Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Zens574
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 346

Pokémon Sol / Pokémon Luna: 2ds combate online se ha producido un error

Hola estoy jugando pokemon sol y llevo como 120 horas sin ningún problema, el tema es que he empezado a jugar online despues de criar unas largas horas y cuando le da la gana en combate me sale la pantalla en negro y me sale el error de "Se ha producido un error. Mantenga pulsado el boton POWER para .... blablabla" y no me da el código de error he probado a ponerle yo las DNS y a sacar y meter el cartucho de memoria pero nada. Leí por ahí que eso es que mis pokemon son ilegales pero los he criado yo legalmente aunque el ditto que tengo me lo pasaron y es posiblemente hackeado pero no creo que sea eso. El tema es ¿A alguien mas le pasa esto ¿Qué hago? ¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
SergioSevillista6937Hace 6 años1
Que código te sale.
Zens574Hace 6 años2
Ese es el problema que no me sale ninguno solo me dice que ha ocurrido un error, que apague la consola y que si sigue que visite una web (que ya he visitado) o que me ponga en contacto con el los técnicos.
SergioSevillista6937Hace 6 años3
@Zens57 entoces no puedo ayudarte
ElectroStark2991Hace 6 años4
Creo que desde la última actualización hay problemas con internet. Yo me he pasado 20 minutos ordenando pokes en el Banco y al salir me dice que dice que ha habido un error y se sale sin guardar. (Y tampoco da código de error) No veas la gracia -.-
Zens574Hace 6 años5
@ElectroStark el error ocurrio en un combate? si es asi ¿tienes las animaciones activadas?, me he dado cuenta que pasa cuando combates con algunas animaciones.
ElectroStark2991Hace 6 años6
@Zens57
Mostrar cita
@ElectroStark el error ocurrio en un combate? si es asi ¿tienes las animaciones activadas?, me he dado cuenta que pasa cuando combates con algunas animaciones
No, ha sido en el Banco Pokémon pero también me han ocurrido con Intercambios prodigiosos, GTS y combates online. Y siempre tengo las animaciones activas...
EDITADO EL 23-04-2017 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Zens574Hace 6 años7
@ElectroStark bueno la buena noticia es que es del juego y nuestras DS no estan jodidas, seguire investigando pondre por aqui lo que descubra.
Muchas gracias por la info 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > 2ds combate online se ha producido un error

Hay 7 respuestas en 2ds combate online se ha producido un error, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL