Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toukiden 2
Toukiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toukiden 2
Por Rakdos193
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 257

Toukiden 2: Duda sobre comprar el juego

Muy buenas a todos, he estado echándole un vistazo al juego, ya que soy un gran fan de monster hunter, y para ps4 no hay ninguno a día de hoy, según he visto es mas o menos igual, cambian un par de cosillas, pero también he visto que este tiene menos profundidad(corregidme si me equivoco), en el MH podías comer y dependiendo de la combinación de alimentos te subía unas stacks u otras, tenias los objetos, que cada uno hacia una cosa, aquí no tienes nada de eso hasta donde yo se(solo he jugado la demo), y obviamente de lo que he jugado no me entero mucho ya que soy nuevo, supongo que si acabo comprándolo con el tiempo lo entenderé.
También me gustaría saber como va el tema del crafteo de las armas, ya que en mh tu te crafteas un arma y a partir de esa la mejoras y puedes llegar a un punto que hace daño por ciertos elementos(fuego,trueno,veneno,etc...).
Los monstruos en MH también tienen una dureza, por la cual si tu arma no llega a un cierto afiliado el arma te rebotada al golpearle y no hara el máximo de daño.
Espero no haberme extendido mucho, y gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Toukiden 2 > Duda sobre comprar el juego

Hay 0 respuestas en Duda sobre comprar el juego, del foro de Toukiden 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL