Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V
Street Fighter V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter V
Por Jonatan04200
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 565

Street Fighter V: Vida de este juego y muchas preguntas para los entendidos

Buenas, pues bueno despues de mucho tiempo sin jugar a juegos de pelea me quiero volver a meter a saco con estos juegos y estoy dudando entre este y tekken pero este lo veo más divertido y más popular, iba a preguntar sobre la vida que le queda al juego pero viendo que el sf 4 salió en 2008 a este le quedan unos años de vida y de torneos importantes no? por otra parte quiero preguntar si hay torneos nacionales de peso y que si es obligatorio jugar a este juego en nivel competitivo con el stick arcade o hay muchos pro players que juegan con mando? a ver si me podeis ayudar.
Tagore136Hace 6 años1
Tengo este juego , tekken y injustice 2  para ps4 , y el unico que me va (aveces) mal el online es este SFV 

 Sin embargo te podria recomendar los tres  , (SF V tambien tiene sus cosas buenas ), la elección la tomaría por el que mas me llamara la atención .

Tekken es un juego mucho mas diferente a los otros dos ,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter V > Vida de este juego y muchas preguntas para los entendidos

Hay 1 respuestas en Vida de este juego y muchas preguntas para los entendidos, del foro de Street Fighter V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL