Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Kin-Sensei407
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 580

Titanfall 2: Especulación sobre el nuevo Titan

Como ya sabran muchos, entre Abril y Junio los chicos de Respawn nos han prometido una nueva clase de Titan, y me gustaria escuchar los anhelos de los compañeros del foro. Analizando el trabajo que llevan haciendo todos estos meses, lo mas probable es que sea algo reciclado, y me sorprendería que no lo fuera. Entre las opciones que veo viables son un Vanguard equipado con el rifle de asalto de la campaña, o cualquier variación de un chasis Atlas con el arma que utilizan los Titanes denominados Brute en la campaña, esa especie de escopeta/lanzamisiles. Tengo que admitir que la silueta que aparece en la pagina oficial no se asimila a la de un Vanguard, pero sin atisbo de duda es un Titan con blindaje estándar, como un Ion o un Tone. Respecto a las capacidades ofensivas, defensivas y tácticas tengo dudas, y es donde nos deberian sorprender. Espero que no hagan un mix de habilidades ya existentes, me decepcionaría muchísimo. Es una gran parrafada, pero estoy muy emocionado con el ritmo que han tomado con este juego, y me encantaría vislumbrar hasta donde seran capaces de llegar.
1 VOTO
ATOLM125Hace 6 años1
Pues, compañero, todo lo que venga de esta gente será de agradecer. En principio decían que mañana ya hay actualización, no? La verdad que la nueva facción no mola mucho, las imágenes que he visto resulta un poco cómica ( robot como el de cortocircuito animándote a masacrar en el campo de batalla? No lo veo) pero el titán es una gran incognita. Molaría que fuera uno ligero tipo northstar o ronin ( no he visto las imagenes de la silueta) ya que de pesados y semipesados estamos servidos) aún así seguramente este bien balanceado y no supondrá una ventaja abismal, simplemente más variedad donde elegir, que siempre mola. 
También tengo unas ganas brutales de ver al ronin prime!!! 
Kanumen2160Hace 6 años2
Yo estoy bastante intrigado con el nuevo Titán, no se por donde van a salir, quizá falta uno ligero pero con algún ataque especial a larga distancia o alguna habilidad nueva sería lo suyo, pronto lo veremos.
Kin-Sensei407Hace 6 años3
@ATOLM @Kanumen la facción es ridícula, pero tampoco es algo a lo que le de mucha importancia, otra mas a la colección... Respecto al Titan, si entras en la pagina oficial de Titanfall 2, verás la silueta, y claramente es un Titan estándar, sobre todo por las extremidades. Y sabeis que me da aun mas confianza en la aparición de nuevos Titanes? Es la lógica de que hay dos Titanes por clase: ligeros (Ronin/Northstar), estándar (Ion/Tone) y pesados (Scorch/Legion), y si se incluye uno solamente, de la clase que sea, las dos clases restantes se quedan cojas. Yo también catálogo a los Titanes por rango de ataque, en corto, flexible y largo. Northstar y Tone son de largo alcance, Ion y Legión flexibles y Scorch y Ronin de corto alcance. Yo he pensado que si es un Titan basado en un chasis Atlas, y los dos existentes son de largo alcance y flexible, supuestamente debería ser de corto alcance. Ya os digo que estoy ansioso por probarlo!
1 VOTO
ATOLM125Hace 6 años4
@Kin-Sensei joer, que buenas teorías, la verdad es que pilotas (nunca mejor dicho) mucho man. Yo aún estoy un poco verde; estoy en la 4 regeneración y sólo he probado a ion, un poco northstar y el resto ronin. Así que el nuevo...hago caso de tu experiencia y suposiciones. De momento otro paso más para apoyar a nuestros amigos de respawn ( y porque mola muchísimo..!) me he hecho con la edición coleccionista..)  
EDITADO EL 25-04-2017 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joakoleo76Hace 6 años5
Hola que tal!! Hace bastante que no juego , me quede en 2 generacion, ahora me tienen " secuestrado" unos amigos con call of duty y casi no me dejan tiempo para jugar al titanfall  pero tengo ganas despues de ver vuestros comentarios sobre el juego, la verdad es que le gente de respawn se han coronao , simplemente deciros que es un gusto leer gente como vosotros que le seguis dando vida al foro ( la verdad muy parado ) animo y seguid dando vida a este foro y espero veros por la frontera.
1 VOTO
ATOLM125Hace 6 años6
@Joakoleo  lucha contra la tiranía de cof!!!jajaj no, bueno, la verdad es que cada uno elige con que se divierte, está claro. Sé de buena tinta que es no disponer de tiempo para jugar a todo lo que nos gustaría ( tengo varios juegos abandonados por falta de tiempo) pero éste que nos ocupa ahora mismo es una pasada, yo hacía tiempo que no disfrutaba de un shooter así. (creo que nunca he disfrutado tanto como con este titánfall2) He jugado desde Unreal tournament hasta COD MWF3 a muchos  pero ninguno me ha hecho sentir lo que esta obra maetra de respawn. Creo que al último COD que jugué le metí como 400 horas y estaba harto de lidiar contratoda clase de cheets, aimbots y mierdas similares, de cada 10 partidas disfrutaba como mucho una. Con este juego la cosa es a la inversa; imposible no divertirse. Así que como muy bien dices hay que apoyar a esta gente y dar vidilla al foro. ( yo lo intento en el de pc y aquí, que parece que hay más movimiento). Podría decirse que la frontera se merece esto y mucho más!!! 
Kin-Sensei407Hace 6 años7
@Joakoleo @ATOLM es un placer conversar con personas como vosotros, y respecto a la actividad en el foro, me gustaria añadir mas temas con información, experiencias y trucos, pero siempre voy con el tiempo justo, aunque si siguen asi estos de Respawn, me obligaran a hacerlo. Por cierto, vaya envidia me das @ATOLM, posees una colección magnifica de cultura, y la figura es despampanante!
ATOLM125Hace 6 años8
@Kin-Sensei  jajajaj, bueno ya sabes cómics y videojuegos de siempre!    La figura es laostia (quiero dormir con ella pero mi mujer no me deja, hahahaha), el casco también es la bomba pero esta agotado en todo el paneta...
De verdad que molaría mucho que nos enseñaras tus trucos y experiencias a la hora de utilizar titanes, pilotos y armas en los diferentes escenarios! Estoy seguro de que por aquí aprenderíamos muchísimo man.  
Paugi1313Hace 6 años9
Buenas gente. Yo solo espero que no nos decepcionen con los nuevos prime. Soy una bestia con el Tone (un poco guarro lo se) y quiero pillarmelo.
En cuanto al nuevo titan, yo creo que sera un blindaje estandar, las armas del brute de la campaña( esos misiles que van rotando). Las habilidades creo que sera algo totalmente nuevo.
Estaria muy  chetado que pusiesen los misiles rastreadores progresivos (puedes lanzar mas a medida que tienes mas tiempo a tu enemigo delante). Mas chetado que el Tone incluso asi que no espero que lo pongan. La faccion nueva: normal, pero yo seguire con barker. Y el cambio de apariencie de Gates ha sido un detallazo.
Saludos.
1 VOTO
Kin-Sensei407Hace 6 años10
@Paugi13 Yo estoy seguro de que el Titan es un Vanguard como BT, y es muy posible y pausible que monte como función ofensiva los misiles multiobjetivo, el escudo de vórtice y el radar de tu apreciado Tone, que por cierto, no es nada guarro, hay que conocer sus puntos fuertes y débiles para dominarlo.
@ATOLM Mañana que no trabajo quizás me entretenga creando un tema detallado en forma de guia personal con lo que he podido aprender jugando estos meses. Y deja la figura en la estantería y a la mujer en la cama! Jajajajaja
Un saludo piloto!
1 VOTO
Paugi1313Hace 6 años11
Respecto al nuevo Titan. Podrian meterlo juntamente con su version Prime de pago?
Kin-Sensei407Hace 6 años12
@Pagui13 No creo que salgan a la vez, y no porqué no puedan, si que seria mas beneficioso que lo dejaran para otra actualización mas lejana en el tiempo y poder seguir ilusionando con contenido de forma mas duradera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Especulación sobre el nuevo Titan

Hay 12 respuestas en Especulación sobre el nuevo Titan , del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL