Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Shadnicmaster1
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 659

ARK: Survival Evolved: Busco gente para jugar a ark¡¡¡

Hola, busco gente para jugar ark en un server que es el numero 478 mi GT : Shadnicmaster 35 

Primero añademe en la xbox y enviame un mensaje que quieres jugar a ark y tal es en el server official 478 en el juego me llamo sheitor y la localizacion de mi casa en ark es de lat 74 lon 74 luego te explico los detalles te invito a la tribu y todo eso.

Me aburre jugar solo y estoy harto de que me raideen.

Espero tu respuesta.

IMPORTANTE : Enviarme mensajes solo cuando juego a  ark s no no los respondere.
Kumurera6Hace 6 años1
Me apunto, mi xbox id es kumurera. te agregare luego, yo tambien estoy arto de jugar solo!

un placer!
Crazybanano6Hace 6 años2
Yo me les uno compas armemos una tribu chingona.
IGumSC1Hace 6 años3
Les mande solicitud de amigos mi gt: I Gum SC.
1 VOTO
Ivan0017Hace 6 años4
Yo os propongo una alianza y ayudarnos entre nosotros, somo gente activa y no nos importa ayudar en lo que sea ya sea para ayudar a matar algún dino o al tameo de cualquier dino.
Rivero1mx2Hace 6 años5
Hola gente, server privado XBOX ONE
 [US] nitrado GUSVI
10 Slots
No tienes mucho tiempo para jugar por la escuela, trabajo este server es el ideal, Experiencia aumentada, tameo aumentado, recolección de recursos aumentados, stats aumentados, mas puntos de engrama por nivel, y mucho mas, sin exagerar para que tampoco sea super FACIL y pierdas la diversión.
Interesados manden mensaje
Gamertag rivero1mx.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente para jugar a ark¡¡¡

Hay 5 respuestas en Busco gente para jugar a ark¡¡¡, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL