Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Cells
Dead Cells
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Cells
Por TakerVC562
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1291

Dead Cells: DEAD CELLS [Impresiones Demo + Gameplay]

Este es posiblemente el roguelike que más me ha impresionado visual y sonoramente. Bueno, dicen que se le llama "roguelite", pero realmente no conozco la diferencia (si alguien lo sabe...).

He quedado encantado con como se ve todo, el control estilo Dark Souls aunque en 3D y el gameplay general inspirado en el Castlevania de toda la vida. Farmear en este juego se hace adictivo por los sonidos y los efectos al atacar/matar a los enemigos. Es simplemente precioso. 😂

Tenemos un sistema de mejora de atributos (vida, fuerza y habilidades), items permanentes una vez los encuentras (pociones de vida, bolsas de dinero que te mantienen un porcentaje del dinero tras morir...), items aleatorios como armas, escudos, habilidades... 
En cuanto a los items permanentes, se desbloquean usando una "moneda" del juego en forma de "células" que conseguiremos de vez en cuando al matar enemigos. También tenemos oro que iremos recogiendo tanto por minerales, como enemigos, etc..., pero este servirá para abrir puertas especiales que esconden items (en lo que he jugado de la demo, aún no he visto que más utilidad puede tener).

Tengo que jugar más, pero estas son las primeras impresiones que me ha dado el juego.

Os dejo un pequeño gameplay para que veáis cosas que me he podido saltar:

¡Dejad vuestras opiniones!
Dead Cells, Motion twin, Roguelike, Castlevania y Indie
2 VOTOS
SHA-DOX68Hace 5 años1
Yo había visto varios gameplays por youtube y cada vez tenia mas ganas de probarlo, al final lo descargue pirata y después de 2 partidas (en la segunda mate al primer boss, congelar esta rotísmo) decidí agregarlo a mis favoritos de steam y comprarlo en cuento me fuese posible.
Un claro ejemplo de un juego que merece comprarse incluso en early access porque ya trae mas contenido y calidad que muchos juegos "super innovadores" (cof* cof* No man's sky cof* cof*). Y no quiero ni pensar en la cantidad de horas de juego que va a llegar a tener si los desarrolladores siguen tan implicados en el juego como hasta ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Cells > DEAD CELLS [Impresiones Demo + Gameplay]

Hay 1 respuestas en DEAD CELLS [Impresiones Demo + Gameplay], del foro de Dead Cells. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL