Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Jim-Moriarty574
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1087

Injustice 2: Se sabe cuantos items de armadura hay? +1

Cuanto más variedad ,mejor, obviamente. Leí en algun lado que decían que aprox 1000, pero a mi me parece una exageración. Realmente se tomaron el trabajo de diseñar tantos items para un juego de lucha? Ojalá sea cierto.
Leyenda0796737Hace 6 años1
Lo que quisiera es que fueran especiales, en plan traje de series, peliculas de animacion, comics. Que no pongan tantos por poner por favor, que tengan algo especial  o que molen.
EDITADO EL 24-04-2017 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alfonsoescobar161200Hace 6 años2
A mí me da que solo vas a poder conseguir piezas de armadura, pero si quieres al Superman de las últimas películas vas a tener que pagar, a Supergirl de la serie paga, a Deadshot de Suicide Squad paga. Ojalá me equivoque.
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 6 años3
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
A mí me da que solo vas a poder conseguir piezas de armadura, pero si quieres al Superman de las últimas películas vas a tener que pagar, a Supergirl de la serie paga, a Deadshot de Suicide Squad paga. Ojalá me equivoque.
"Los cristales solo se pueden emplear en comprar elementos cosméticos, skins premiun de los personajes, pero no aportan ventajas" "Estos elementos estéticos también se pueden desbloquear de forma progresiva durante la partida, sin necesidad de recurrir a los micropagos." Yo entiendo que será como los f2p que vemos hoy en día, poco a poco iras recogiendo cristales, pero si no quieres esperar puedes pagar
1 VOTO
Alfonsoescobar161200Hace 6 años4
@Leyenda079
Mostrar cita
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
A mí me da que solo vas a poder conseguir piezas de armadura, pero si quieres al Superman de las últimas películas vas a tener que pagar, a Supergirl de la serie paga, a Deadshot de Suicide Squad paga. Ojalá me equivoque.
"Los cristales solo se pueden emplear en comprar elementos cosméticos, skins premiun de los personajes, pero no aportan ventajas" "Estos elementos estéticos también se pueden desbloquear de forma progresiva durante la partida, sin necesidad de recurrir a los micropagos." Yo entiendo que será como los f2p que vemos hoy en día, poco a poco iras recogiendo cristales, pero si no quieres esperar puedes pagar
Ojalá fuese así, pero es que después de Mortal Kombat X en el que había skins de micropagos imposibles de conseguir sin pagar, dudo mucho que en este Injustice 2 podamos conseguir todos los trajes jugando. Y más sabiendo el "boom" actual de los superhéroes de Dc en cine y televisión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Se sabe cuantos items de armadura hay? +1

Hay 4 respuestas en Se sabe cuantos items de armadura hay? +1, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL