Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Fertoledo3136
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1473

Injustice 2: Merecera la pena ?

Que creeis ?
Leyenda0796737Hace 6 años1
Yo lo tengo reservado, pero hasta que vea el analisis no pago

Si se me pasa la reserva mala suerte, si es un buen juego no me quedare sin el porque pasen unos dias.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años2
@Leyenda079 gracias tio!!! es que es eso tiene buena pinta pero nose si sera repetitivo, con fallos,..nose la verdad los gameplays tienen buena pinta pero es eso lo veo un poco repetitivo,tipo tekken pero sin llegar
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 6 años3
@Fertoledo
Mostrar cita
@Leyenda079 gracias tio!!! es que es eso tiene buena pinta pero nose si sera repetitivo, con fallos,..nose la verdad los gameplays tienen buena pinta pero es eso lo veo un poco repetitivo,tipo tekken pero sin llegar
Por muy repetitivo que sea pasa como con el clash royale, fifa, cod etc, te engancha, y conforme aprendas vas a querer volver a jugar Por ponerte un ejemplo a mi el genero mafiosos me encanta, me gustó mucho en Mafia 2 y reserve el 3 sin pensar, con todo lo que vi del juego, que fue mucho, pensaba que era imposible que me decepcionase... y lo hizo Así que me esperare al análisis En cuanto a la reserva de darkside creo que es el típico código te te viene DENTRO del juego, no creo que dejen de darlo
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años4
@Leyenda079 muchas gracias !! veremos a ver que tal el analisis !
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 6 años5
@Fertoledo


es muy poco probable lo de repetitivo, tomando como base el primee jiego y mortal kombst, puedo devirte que cada personaje es unico(o la mayoria) y vas aprendiendo combinaciones acorde a tu avance, muchas horas en single player y muchas más si es en multi
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años6
@Dreykostar muchas gracias!! es que tiene una pinta de juegazo..jaja
Nacho82610Hace 6 años7
Para mi si lo vale,jugue al 1 y me gusto y pienso que este sera mejor que el primero,pero bueno lo comprare por la store de usa unos dias antes de su lanzamiento.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años8
@Nacho82 gracias!! es que estoy entre este y el tekken..que son mas o menos parecidos suponog no ?
Leyenda0796737Hace 6 años9
@Fertoledo
Mostrar cita
@Nacho82 gracias!! es que estoy entre este y el tekken..que son mas o menos parecidos suponog no ?
Habiendo jugado a tekken, Mortal kombat e injustice.. me quedo con los dos últimos de cabeza. Me gustan más los personajes y movimientos
1 VOTO
Nacho82610Hace 6 años10
@Fertoledo
Mostrar cita
@Nacho82 gracias!! es que estoy entre este y el tekken..que son mas o menos parecidos suponog no ?
la verdad mucho lo que es tekken no he jugado,pero si te gusta mucho lo que es dc y batman y etc para mi si lo vale
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Merecera la pena ?

Hay 10 respuestas en Merecera la pena ?, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL