Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Jmfernandez108
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3006

Nintendo Switch: Adaptador AC de corriente quemado (cargador)

Hola es el segundo cargador que se quema en mi nintendo switch a la consola no le pasa nada y ya no se si es problema del cargador o de la switch si a alguien le pasa lo mismo que lo diga   

Me pasó con el cargador que venia con la switch el caso es que pega unos chispazos muy fuertes y se le van quemando las puntas redondas del enchufe del cargador.

Me compré otro nuevo y le ha vuelto a pasar lo mismo

Que puede ser?
Saludos 
Unusuariomas014217Hace 7 años1
@Jmfernandez
Mostrar cita
Hola es el segundo cargador que se quema en mi nintendo switch a la consola no le pasa nada y ya no se si es problema del cargador o de la switch si a alguien le pasa lo mismo que lo diga Me pasó con el cargador que venia con la switch el caso es que pega unos chispazos muy fuertes y se le van quemando las puntas redondas del enchufe del cargador. Me compré otro nuevo y le ha vuelto a pasar lo mismo Que puede ser? Saludos
Quizás el problema en realidad sea la fuente de corriente donde pones a cargar la Switch, intenta en otro sitio. Puede que el tomacorrientes esté defectuoso y deberías llamar a un electricista. Si en cambio sólo falla con el cargador de la Switch y funciona normal con los demás dispositivos, puede que por error compres cargadores con diferentes voltajes a los recomendados o que tú Switch esté defectuosa y debas cambiarla.
1 VOTO
Jmfernandez108Hace 7 años2
Me pasa con todos los enchufes pero en cambio cuando lo conecto a una regleta no me ocurre,es decir solo me da chispazos y quema las puntas cuando lo meto en un enchufe sin regleta,en la regleta va perfectamente 

En cuanto a la consola,es posible que produzca chidpazos?
Sería más problema de la corriente no?

Lo raro es lo de la regleta 
DieGamer118Hace 6 años3
Creo que tus enchufes tienen mal la toma de tierra porque no deberian dar esos chispazos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Adaptador AC de corriente quemado (cargador)

Hay 3 respuestas en Adaptador AC de corriente quemado (cargador), del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL