Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por JuanchoMarino10
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 860

The Witcher 3: Wild Hunt: The Witcher 3 Trofeo: "Igualdad de condiciones"

Hola a todos. Quería preguntarles sobre el Trofeo Igualdad de condiciones, en donde tienes que hacer 2 contratos sin pociones, bombas, aceites ni mutagenos. El problema es que ya avance bastante en el juego (estoy por la parte de encontrar a Dandelion en Novigrado pero he estado avanzando poco a poco explorando el mapa hasta dejarlo casi limpio) solo me quedaron contratos de nivel 20 o más y quisiera saber si es posible que se pueda hacer 2 contratos de ese nivel para el trofeo ya que me quiero sacar el platino. Si hace falta hacerlos con un nivel de personaje mucho mayor no hay problema alguno. Saludos   
Pkuako6716Hace 7 años1
@JuanchoMarino No te preocupes, aún no has llegado ni a la mitad del juego, te queda viajar a las Skellige donde encontrarás muchos contratos y misiones secundarias para hacer el trofeo!!
Eltop652Hace 7 años2
@Pkuako Pues yo entonces tengo un problema... me faltan dos misiones para acabar la historia, pero he realizado ya todos los contratos....pueden darme ese trofeo si lo hago con un contrato de los Dlc???
Pkuako6716Hace 7 años3
@Eltop
Mostrar cita
@Pkuako Pues yo entonces tengo un problema... me faltan dos misiones para acabar la historia, pero he realizado ya todos los contratos....pueden darme ese trofeo si lo hago con un contrato de los Dlc???
Buenas compañero, realmente no sé si servirá si los realizas en los DLCs, pero de todos modos, métete en Eliteguías, y ahí mira el listado de misiones secundarias de cada lugar, quizás haya alguna que no hayas realizado... y si solo va de contratos.. quizás en un NG+ pueda sacártelo.
Alberto18441Hace 5 años4
Pregunta sería: ¿De pura casualidad no están prohibidas las runas en las armas y armaduras?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > The Witcher 3 Trofeo: "Igualdad de condiciones"

Hay 4 respuestas en The Witcher 3 Trofeo: "Igualdad de condiciones", del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL