Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Arturap79
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 5630

Un niño de 12 años intenta violar a tres niñas de 5 años.

@20 Minutos
Mostrar cita
Un menor de 12 años ha sido expulsado durante 15 días de un colegio de Lepe por un presunto intento de agresión sexual a tres alumnas de 5 años, según confirmó la teniente de alcalde de Educación del Ayuntamiento, Bella Pilar Coro. Los hechos se produjeron presuntamente en la mañana del martes, cuando el menor habría entrado en el cuarto de baño de las chicas del colegio Río Piedras y allí fue sorprendido "con evidentes indicios" de intentar una agresión sexual. El caso se puso en manos de la dirección del centro, que decretó de forma urgente la expulsión del menor durante 15 días, según las normas internas del colegio. Reincidente El mismo menor fue acusado en enero de intentar violar a una niña de 4 años en una calle cercana a las viviendas de ambos, en una urbanización del extrarradio de la localidad onubense. Desde que se produjo la denuncia, la Policía Judicial montó un dispositivo y tomó pruebas en el mismo lugar de los hechos, y finalmente fue identificado. Cuatro días después, la Delegación de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Huelva informó de que se hacía cargo del caso, una vez que se había constatado que se trataba de un menor con el que ya venían trabajando los servicios sociales del Ayuntamiento con anterioridad a este suceso.
[url]http://www.20minutos.es/noticia/424392/0/huelva/menor/violacion/[/url] Si en esta edad es así, no quiero ni pensar como será cuando sea más mayor... Lo que hay que ver... Un Saludo!
EDITADO EL 30-10-2008 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Canariops32803Hace 15 años1
Hay ke volver  a las antiguas epocas!!!!!!! para acusar con pena de muerte y no como ahora k te cargas a un tio y a los 5 años o menos con un buen abogado te vas a tu casa trankilamente     
Felix-MQD1949Hace 15 años2
[b]Está hecho todo un Don Juán.[/b]
2 VOTOS
Alvarit2652Hace 15 años3
@Canariops3
Mostrar cita
Hay ke volver a las antiguas epocas!!!!!!! para acusar con pena de muerte y no como ahora k te cargas a un tio y a los 5 años o menos con un buen abogado te vas a tu casa trankilamente
Pero,¿a donde vas tu? Por si no lo sabias estamos hablando de un niñato de 12 años que intenta violar a niñas,pero tampoco es para ponerlo en la silla electrica... Anda que el nene este de mayor....
EDITADO EL 30-10-2008 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Zander2813Hace 15 años4
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, me voy a @~€$% en su $%&@ m....
Petete1142Hace 15 años5
DIOS MIO!!!! Tanta televisión tiene a la gente quemada!!!! Es que si no, decirme de donde saca la idea un niño de 12 años de intentar violar a unas niñicas de 5 años...  Madre de dios...      
Canariops32803Hace 15 años6
@Alvarit
Mostrar cita
@Canariops3
Mostrar cita
Hay ke volver a las antiguas epocas!!!!!!! para acusar con pena de muerte y no como ahora k te cargas a un tio y a los 5 años o menos con un buen abogado te vas a tu casa trankilamente
Pero,¿a donde vas tu? Por si no lo sabias estamos hablando de un niñato de 12 años que intenta violar a niñas,pero tampoco es para ponerlo en la silla electrica... Anda que el nene este de mayor....
imaginate k le pasa a tu hija entonces ke?
Bandal14203Hace 15 años7
Ese niño es un puuuuuuuuuuuuuuto satiro joder lo k hay k leer...
Alvarit2652Hace 15 años8
@Canariops3
Mostrar cita
@Alvarit
Mostrar cita
@Canariops3
Mostrar cita
Hay ke volver a las antiguas epocas!!!!!!! para acusar con pena de muerte y no como ahora k te cargas a un tio y a los 5 años o menos con un buen abogado te vas a tu casa trankilamente
Pero,¿a donde vas tu? Por si no lo sabias estamos hablando de un niñato de 12 años que intenta violar a niñas,pero tampoco es para ponerlo en la silla electrica... Anda que el nene este de mayor....
imaginate k le pasa a tu hija entonces ke?
Joer,pero tampoco es para meterle en la silla electrica.Y todo esto vendra acompañado de un deficit de atencion de sus padres.....
DarthTrooper4269Hace 15 años9
¿Y lo expulsan sólo 15 días?  

Deberían expulsarlo 2 años para que reflexione sobre lo que acaba de hacer.
Darktidus214Hace 15 años10
Dejar de meteros con el niño y mas bien meteros con la educacion que le han dado sus padres,puesto que el niño solo tiene 12 años,no puede tener maldaz. Desde luego a mi nunca se me ocurria hacer algo asi porque yo he recibido una buena educacion.

De todas formas,los violadores deberian estar toda su vida en presion,porque hay que ser muy hijo de puta para hacerle eso a una mujer...y lo de los pederastas ya es impresionante,eso no tiene perdon,a todos los pederastas deberian de matarlos por hijos de puta.

Pero en este caso el niño tiene 12 años,la culpa no es suya,sino de quienes le han educado.
1 VOTO
Naderas3733Hace 15 años11
Para matarlo no, ni mucho menos pero...
Aunque también hay casos como el de un chaval que mata a persona 10 horas antes de cumplir 18 años y no le acusan como adulto...Es algo que también...
O por ejemplo si es zonas del primer mundo se secuestra, viola, o se mata a gente y se protesta es un escándalo público(Ejemplo:Sólo se me ocurre ahora el de Mariluz)
Pero si ocurre en un país subdesarrollado o meno importante no pasa nada, aunque el delito sea 1000 veces mas grave, es algo que me enfada mucho y me dan ganas de decir a eso, que primero, si se consigue algo que también en otros países. 
PD:Seguramente la última oración lo la habréis entendido bien.
Miki-tm10395Hace 15 años12
15 días??tengo amigos a los que han expulsado mas tiempo por escuchar música en clase
a esa edad no se puede hablar de pederastia, mas bien de "curiosidad" en manos de un niño mal educado, cuando uno tiene 12 años no puede evitar intentar mirar por debajo las faldas, curiosidad normal e inocente a esa edad, pero si al chaval no le enseñan a distinguir entre curiosidad y delito, pues en lugar de mirar discretamente bajo faldas, arrincona niñas y las desnuda.
deberían educarlo como dios manda estos 15 días que estará en casa.
2 VOTOS
Andreszf2783Hace 15 años13
@Miki-tm
Mostrar cita
15 días??tengo amigos a los que han expulsado mas tiempo por escuchar música en clase a esa edad no se puede hablar de pederastia, mas bien de "curiosidad" en manos de un niño mal educado, cuando uno tiene 12 años no puede evitar intentar mirar por debajo las faldas, curiosidad normal e inocente a esa edad, pero si al chaval no le enseñan a distinguir entre curiosidad y delito, pues en lugar de mirar discretamente bajo faldas, arrincona niñas y las desnuda. deberían educarlo como dios manda estos 15 días que estará en casa.
Si tienes razon pero la verdad que despues de lo que acabo de leer en la noticia sobre lo que hizo ese niño no creo que en tan solo 15 dias lo puedan educar lo suficiente! lo veo muy dificil que lo logren en tan poco tiempo. Creo que lo tendrian que haber expulsado muchisimo mas tiempo, para que asi tambien la familia tenga mas tiempo para educarlo lo suficiente de tal forma que el chico no lo vuelva a hacer jamas y no ponga en peligro a los demas compañeros. Un saludo
Jimix2840Hace 15 años14
De 5 años? Ya tiene 12, porque no intento violar a una de 16?    
EDITADO EL 30-10-2008 / 23:20 (EDITADO 2 VECES)
Myobu2084Hace 15 años15
OMFG es un pedofilo jajajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un niño de 12 años intenta violar a tres niñas de 5 años.

Hay 23 respuestas en Un niño de 12 años intenta violar a tres niñas de 5 años., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL