Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Hardpooh817649
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1014

Off Topic: Kante mejor que Pogba?

Pues eso. Ustedes creen que se merece el premio por encima de Pogba. Creen que Pogba ha bajado su rendimiento  comparación cuando jugaba en la Juventus?

Abramos el debate.
ElGranHeisenberg4459Hace 7 años1
Pero que debate,  Kante se come la cancha en cada partido,  mientras que Pogba se arrastra por el cesped,  Kante es el mejor mediocentro defensivo del mundo,  Pogba no entra ni en el top 10 sea la posición que juegue.
8 VOTOS
Pedromwfc955Hace 7 años2
El unico debate aquí es si tu has visto algun partido de la premier.
EDITADO EL 24-04-2017 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Gonito7547Hace 7 años3
Pogba es un muy buen jugador pero no vale lo que se pago por el. En Italia hacia lo que quería,  en cambio en Inglaterra está contra grandes equipos y todo esta muy igualado.
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años4
No es mejor ni que Ander Herrera (no lo digo yo, sino la estadística), va a ser mejor que Pogba.

Mucho jugar al FIFA pero ver un partido de la premier ya si eso otro día 
1 VOTO
JuanAlva3067Hace 7 años5
En la media del MU el mejor es Ander Herrera, Pogba no vale lo que se pago, claro que es un gran jugador y tiene condiciones que pocos jugadores  podran tener pero no las aprovecha.

Kante es un jugador que se le esta dando un reconocimiento que merece, largo el mejor mediocampista defensivo, no se sus estadísticas (de km recorridos por partidos) porque igual el Chelsea es un equipo super compacto, que ayuda a que no corra tanto, pero es que él esta en todas partes.Y no se le ve renunciar a ninguna pelota. Ya quisiera que Messi se pareciera en el juego a lo que Kante si se parece en la realidad. 

En cuanto a los dos son posiciones diferentes, pero si tengo que escoger a uno para mi equipo. Sin duda, Kante.
EDITADO EL 24-04-2017 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 7 años6
Acaso no hay nadie que sea fan de Pogba? Jajaja!

Yo no discuto que Kante este en mejor forma, pero porque en la selección de Francia prefieren a Pogba?

Yo no estaba muy pendiente de Pogba en la serie A, pero en la Premier juega como si estuviera cansado. Así también jugaba en la Juventus?
EazyWin435Hace 7 años7
Kanté le da mil vueltas, para mí el mejor jugador de la Premier y el mejor MC defensivo del mundo. Pogba está horrible, está mucho mejor Ander Herrera y Mata antes de lesionarse también... una pena porque en la Juve era muy, muy bueno.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 7 años8
@EazyWin
Mostrar cita
Kanté le da mil vueltas, para mí el mejor jugador de la Premier y el mejor MC defensivo del mundo. Pogba está horrible, está mucho mejor Ander Herrera y Mata antes de lesionarse también... una pena porque en la Juve era muy, muy bueno.
Quizá jugaba en otra posición???
Tomy3159814992Hace 7 años9
Son dos jugadores que se desempeñan en posiciones distintas.

Aún así, Kanté fue por DIFERENCIA el mejor jugador de la BPL, en 2016 ganó título con Leicester y es vital en el Chelsea que seguramente se consagre ahora. El jugador con más partidos ganados en el año y con un rendimiento indiscutible, siendo por ejemplo el jugador con más recuperaciones de la liga.

Pogba me parece que ahora es el jugador con más pases completados y con más ocasiones creadas en la Premier pero a mi no me parece estar a la altura de los "cracks" ni que valga lo que se pagó por él. Es decir, me parece un buen jugador pero no un distinto.

Y hoy por hoy, Kanté en su puesto está entre los 3/5 mejores del mundo sin duda.
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 7 años10
@Hardpooh81
Mostrar cita
Acaso no hay nadie que sea fan de Pogba? Jajaja! Yo no discuto que Kante este en mejor forma, pero porque en la selección de Francia prefieren a Pogba? Yo no estaba muy pendiente de Pogba en la serie A, pero en la Premier juega como si estuviera cansado. Así también jugaba en la Juventus?
En la selección juegan los dos con Matuidi en el medio.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 7 años11
Yo también creo que se pagó demasiado por Pogba. Pero se supone que debe jugar excelente no bien, sino excelente. Como dicen tiene mejor promedio de pases concretados, entonces quiere decir que Pogba es más MCO ahora que en la Juventus?
Jorge4413150Hace 7 años12
Pogba no ha estado ni entre los 10 mejores de la premier, jugador bueno a secas y sobrevalorado a más no poder.
1 VOTO
Javi869666Hace 7 años13
Kante es MCD y Pogba es MCO, sino recuerdo mal en la Juve jugaba de MCO y por detras suya tenia a Vidal, Pirlo o Marchisio. 

Por lo tanto son posiciones distintas. (aunque ahora creo que Pogba juega de MC)

Kante es un jugador defensivo y recuperador con un despliege fisico brutal y Pogba es un creador y mas finalizador.

En mi opinion Kante es mucho mas regular y el año pasado demostro lo jugadorazo que es en el Leicester y este año lo sigue demostrando en el Chelsea, y tiene el reconocimiento que se merece.

Pogba tecnicamente es superior pero es mas irregular y para mi en la Juve tenia un nivel superior al del M.United. Puede ser por el cambio de Liga y por el equipo que tenia alrededor. En mi opinion la Juve jugaba mejor y la liga italiana es mas tactica y se nota mas la calidad tecnica e individual y tenia de escuderos a Vidal y Marchisio para defender por lo que el se ocupaba principalmente de la llegada al area. En la Premier se esta adaptando y es un juego mas fisico y mas caotico (para mi no se juega a nada) de idas y venidas, menos tactico y donde importa mas el fisico que la tecnica, cosa que aunque sea un portento no le favorece tanto...

Para mi Pogba es un gran jugador, pero mas es la pubilicidad y el precio desorbitado que lo que ha demostrado y creo que en la liga española o italiana, donde prima mas la tactica, tecnica y tiene un ritmo mas pausado, un juego mas elaborado rendiria mejor. 

Y en terminos generales aunque sean posiciones distintas se puede decir que en la Premier el rendimiento de Kante es superior en su posicion que el de Pogba en la suya.

Aunque es como comparar a Casemiro con Isco, cada uno es mejor en su posicion y no tienen nada que ver...Y no porque a Pogba lo usen de MC o MCD (por ser negro, fuerte, alto) quiere decir que sea MC-MCD, es MCO y gracias a su polivalencia se adaptara, pero no es su posicion natural.
EDITADO EL 24-04-2017 / 20:18 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Sedenho878Hace 7 años14
Pues a mi me ha parecido mejor Pogba. Tiene un toque con el balón y una conducción con la bola que ufff brutal, una vision del juego... Unos movimientos... Unos peinados.... Emmmm que no! Que estoy de coña, Kante ha demostrado con esfuerzo, entrega  y nunca dar por perdida una bola es un jugador brutal. Quizas no lleve peinados guays, ni haga Dabs ni marque goles esteticos para luego verlos en YouTube, peor se ha comido el centro del campo en todos los partidos.

Ojalá lo fiche el Barça, me encantaría antes que muchisimos otros jugadores.
3 VOTOS
Hardpooh817649Hace 7 años15
Al parecer la siguiente temporada se va al Real Madrid...

Se podría decir que Kante es como Edgar Davis o Gattuso?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Off Topic: Kante mejor que Pogba?

Hay 17 respuestas en Off Topic: Kante mejor que Pogba?, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL