Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Ashura44109
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1332

Mass Effect: Andromeda: Mosqueo romances para chicas

Escribo este post por si alguna otra chica está jugando al andromeda y se pasa por aqui.

QUÉ INJUSTICIA Y QUÉ MANIA TIENEN LOS DE BLIZZARD CON LOS ROMANCES PARA CHICAS!!

De 10 personajes solo hay 2 tios con los que te puedes liar, me parece súper injusto. Es como en el mass effect  3 que al final decidí dedicarme a salvar al universo y dejar de lado el romance y el sexo en mi vida...

El único decente, va y resulta que es homosexual... pero de qué van!!??, por lo menos que lo hagan bi.

Encima cada vez que hablas con un pj femenino te tira los trastos a saco. Cuando jugué el ME2, por decirle algo agradable a Liara en un momento en el que estaba llorando, me tiró los tejos durante todo el juego, y no sólo eso, que cuando empecé a jugar al 3, tenía una foto suya en mi escritorio!!! WTF!!??

Empiezo a pensar que esto es un complot de blizzard para hacernos a todas bisexuales.
NuStyle92Hace 7 años1
Ok, pero no es Blizzard, es Bioware  
2 VOTOS
XDAkumaxD3318Hace 7 años2
En realidad serían 3, pues con Reyes también puedes tener algo. 

Y ahora que lo dices es cierto, para el público femenino hay muy pocas opciones (claro, están las asari, pero vamos, verdaderos chicos solo con 3)

Debería estar más parejo.
Archaon6304266Hace 7 años3
En mass effect 2-3 puedes tener romance con algunos mas hombres (o sexo masculino) incluyo los 2 porque si en el 2 no te liaste con uno puede que no te deje continuarlo en el 3:

Jacob Taylor
Garrus Vakarian
Thane Krios
Kaidan Alenko
Javik
James Vega

Sin contar a las asaris la cosa esta mas equilibrada, tienen aspecto femenino pero en teminos plausibles no lo son.

Tali forever  
EDITADO EL 25-04-2017 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ashura44109Hace 7 años4
@NuStyle
Mostrar cita
Ok, pero no es Blizzard, es Bioware
Tienes mucha razón, en que estaría yo pensando... Pues en el ME2 tienes más opciones pero no me acababa de molar ninguna tampoco. Y como le hablé a Liara parece que los demás ya no querían nada conmigo
Archaon6304266Hace 7 años5
@Ashura44

Eso te pasa por no dejar las cosas claras desde el principio  . Una vez que avances en el 3 te permitiran cambiar, yo me fui a por Tali porque era la que mejor me caía y la unica que me apoyo en todo momento a si que me la jugue a que no fuera un gusano o algo asi   y mira al final resulta que encima es una belleza (alienigena si pero tiene su encanto), en el uno pase de romances porque Liara me parecia muy ingenua y Ashley demasiado radical y bueno Alenko pues que no me van los tios  .

En el 2 tenia muchas opciones pero igualmente no me gustaban muchas de ellas. Miranda Lawson demasiado egocentrica y introvertida, Jack demasiado inestable y complicada, Samara demasiado recta y con poco interes, Kelly Chambers la unica con la que podria haber congeniado pero la veia un poco infantil aunque es dulce y agradable, pero Tali me enamoro.

En el 3 ya no quedan muchas opciones por explorar los unicos nuevos son Steve Cortez que al igual que Alenko pues no me va y encima el cararter de este pues mucho menos y Diana Allers que mas vien va a por la noticia de "Me acosté con el comandante Shepard"

Como ves incluso contando a las Asaris tampoco hay tantas opciones  . Claro que depende un poco de lo que le guste a cada uno y si te importa el aspecto fisico o no.  

Como curiosidad te comentare que para poder tener un romance con James o Javik se necesita tener el DLC Ciudadela. Creo que si fuera mujer le daria una oportunidad a Garrus, es feo el jodio pero es muy gracioso y leal  
EDITADO EL 26-04-2017 / 11:35 (EDITADO 2 VECES)
Skyrow-II3960Hace 7 años6
@NuStyle
Mostrar cita
Ok, pero no es Blizzard, es Bioware
Bien echo Sherlock
Joel15cat3475Hace 7 años7
@Ashura44


Vyoletta50Hace 7 años8
Yo también lo veo medio llimitado, sobre todo si no te gustan los lagartos y demás especies afines. Se me hace raro eso ver cómo se besa una humana con un lagarto pone huevos. 
He probado ya el romance con Liam Kosta, ahora voy por Reyes.
Archaon6304266Hace 7 años9
@Vyoletta
Mostrar cita
Yo también lo veo medio llimitado, sobre todo si no te gustan los lagartos y demás especies afines. Se me hace raro eso ver cómo se besa una humana con un lagarto pone huevos. He probado ya el romance con Liam Kosta, ahora voy por Reyes.
No entiendo por que no permiten relaciones con muchos otros personajes, que humanas hay 1 y encima es medio asari . Yo me vuelvo pa la via lactea que aqui no hay qurianas .
Archaon6304266Hace 7 años10
Con esto podemos ampliar un poco las pòsibilidades [url]http://www.nexusmods.com/masseffectandromeda/mods/132/?[/url]
Vyoletta50Hace 7 años11
Holas
Va a salir un parche en unas horas, pero creo que solo amplia los romances de Scott.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Mosqueo romances para chicas

Hay 11 respuestas en Mosqueo romances para chicas, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL