Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toy Story 3: El Videojuego
Toy Story 3: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toy Story 3: El Videojuego
Por Buuz486
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5229

Toy Story 3: El Videojuego: Toy story 3

Hola quiero saber si me pueden ayudar con algunos trofeos del juego de toy story 3 para ps2
en el libro de aventuras a lo que eliges un nivel tedice que encuentres cosas para los trofeos
bien algunos los encontrado pero algunos me falta y vuelvo a jugar ese nivel pero no los en cuentro quisiera saber si me pidieran ayuda a mi me fal completa los siguientes trofeos:
1)remolinos de viento (me falta1)
2)las piezas del puuls (me falta1)
3)jugetes en forma de comida(me falta 1)
4)las pizzas de la nave(casi todas me faltan)
5)los aviones de papel(no me acuerdo cuantos me faltan)
bueno no me acuerdo si me faltan mas cuando me acuerde se los hare saber por siacaso publiquen donde estan es condidos todos las cosas para ganar el trofeo
ayuden me por favor  [img][/img]
Kyon-kun613Hace 13 años1
Buuff eso es dificil ya q no sabemos cuales tienes y cuales no pero los de la nave busca en los lados.
Buuz486Hace 13 años2
Bueno gracias por la ayuda y mas tarde te digo cuales son las que me faltan.
Hectorgb2Hace 13 años3
No yo ten go todos los trofeos y la puntuacion en 100 por ciento estan en los cajones q tengan amarillo  la parte de arriba de el cajon BUENA SUERTE 
J-a-a-n2Hace 13 años4
Si te fala un molino puede ser q este en el comedor cuando entres dirigete hacia la parte de atras hay un banco salta hacia la repisa y cuando te agarres se abrira hay una o cuando ya estes en la parte de arriba tira el acordeon q esta en sima del armario y vuelve a bajar hay otra,las piesas del rompecabezas al comienzo hay un tren sube y espera q te lleve a la ficha o en la parte de bebote cuando te estes escondiendo de bebote o rompiendo los bloques.eso es todo....suerte.
Buuz486Hace 13 años5
Hola estoy pasando de nuevo el juego por que lo borre de la memoria para pasarla de nuevo bueno estoy en le nivel adios wody me faltan 2 aviones y no pienso avansar hasta encontrarlos y solo e encontrado aviones en las sigientes partes:
al iniciar el nivel osea en el baño alado de la ultimo escusado a y lo encontre, afuera donde esta la primera paloma , en una ventilacion,la otra en otra ventilacion bueno no me acuardo donde encontre  el resto bueno espero que me digan don de estan los lugres de los aviones por favor ayuden me   
Selokxe6Hace 12 años6
Hola     @Buuz mira creo que de el nivel adios woody te falta el del mueble que esta alado del carrito del viejo ke limpia cuando llegas ahi depues de escoderte pasate enfrente de este mueble (el de ke se encuentra aladoo de la puerta) bueno ahi no te cuentan nada por esconderte ni nada trankilamente ya que estes frente al mueble cafe brincas hacia el y woody abrira una puertita y ahi se encuentra otro avion osea ke en el baño hay dos             espero ke te sirva              si tiene smas dudas preguntame        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Toy Story 3: El Videojuego > Toy story 3

Hay 6 respuestas en Toy story 3, del foro de Toy Story 3: El Videojuego. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL