Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por LEIVA5583
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 474

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: S7 y los demas es muy dificil me ayudais?

Me entreno o que por que es muy dificil que ago?
Aeepa552Hace 15 años1
Lo mejor es ahorrar todo el tiempo posible, porque luego no sabes donde estan las cosas y es bastante chungo.
LEIVA5583Hace 15 años2
Y es lo que hago se me acaba e  tiempo siempre en nada de nada!!!!!!!!!!  
Aeepa552Hace 15 años3
Pero cojes los atajos etc. te tiene que salir lo del final lo tienes que intentar y entender y sabras como pasar en el minimo tiempo.  si te sirve de ayuda dime que es lo que te da problemas y te doy soluciones 
LEIVA5583Hace 15 años4
Todo  
Aeepa552Hace 15 años5
 Vamos aver.En
 el S7 tienes la redonda al noreste,para desactivar el fuego, en la esquina derecha de la pantalla al lado de un espectro azul hay un interruptor, apaga el fuego.Coges la redonda y vas al S8 veras por el noroeste una base para la redonda. la colocas y bajas por la puerta (activa el boton del suelo). Encontraras un cofre que contiene el triangulo. subetelo al S8.
Sube en el muro (sin soltar el triangulo en ningun momento) con la corriente de aire y anda lo que puedas hacia arriba cuando estes al lado de la pared tirate al abismo. Estaras en un camino invisible. coloca el triangulo en su base. se abrira una puerta. Baja consigue el cuadrado(que lo tiene un espectro). ya tienes el cuadrado colocalo en la bases del noroeste, en la esquina superior izquierda de la pantalla, ahora sube y ves a por el triangulo, entra por la misma puerta por donde has subido, cuando cojas la reedonda sube por la corriente de aire y baja po la puerta. Luego recoge el cuadrado y ya lo tienes .
Para conseguir la cuarta pon-los en este orden. (pero me temo que todavia no tienes suficiente tiempo)
cuadrado,redonda,triangulo
entra y vuelve a salir.
para la tercera no cal nada de eso (perdon por hacer-lo tan largo) y ahora si tienes dudas dimelo 
LEIVA5583Hace 15 años6
Ya lo se!!!!!!!!!!!!! (pero no te creas que se como pasarmelo.
EDITADO EL 06-11-2008 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Aeepa552Hace 15 años7
T_T ya nose que decirte pero si sabes jugar no?? te lo tienes que pasar seguro no entiendo...
Cesisa1Hace 15 años8
Buenas:

Estoy en la isla del cañón , y despues de pasar las bombas no se como se eliminan las rocas para pasar a la tienda.
Aeepa552Hace 15 años9
Coje una bomba tirate abajo y lanzala al lado de las rocas Salu2.
Lissy14Hace 15 años10
Estoy en el templo de el mar y estoy en donde el emblema (lo de las piedras no lo siguiente) y no se k tengo k hacer k tengo k poner? esk tambien no lo entiendo mucho lo k tengo k hacer   
Lissy14Hace 15 años11
[b]
@Lissy1
Mostrar cita
Estoy en el templo de el mar y estoy en donde el emblema (lo de las piedras no lo siguiente) y no se k tengo k hacer k tengo k poner? esk tambien no lo entiendo mucho lo k tengo k hacer
[/b]
LEIVA5583Hace 15 años12
Liisy1 pon preguntas en otro sitio.
Noelia3935Hace 9 años13
Buenas! Una cosa si en s7 hay que darle al interruptor de la esquina donde esta el espectro azul para desactivar el fuego como hago para ir hasta el espectro azul??   no lo entiendooo porfavor ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > S7 y los demas es muy dificil me ayudais?

Hay 13 respuestas en S7 y los demas es muy dificil me ayudais?, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL