Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III - The Ringed City
Dark Souls III - The Ringed City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III - The Ringed City
Por RafaEMEU885
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 495

Dark Souls III - The Ringed City: Voy a jugarlo por primera vez

Me he pillado la edición goty para jugar por primera vez, pero he leido que para acceder a los dlc's hay que hablar con gente específica dentro del juego, mis dudas son:

-¿en qué momento del juego es recomendable ir a hacer los dlc's?

-¿qué clase de personaje recomendáis para jugar por primera vez? (mago, tanque, ágil, etc...).
DarKalibula535Hace 6 años1
Buff, siento llegar tan tarde para contestarte, he retomado un poco esto del foro.

No se si habrás llegado ya a la catedral de la oscuridad, pero ahí en la hoguera tienes a un npc que te da el acceso al mundo pintado (el primer dlc), que siento comunicarte es bastante corto, igualmente no te recomiendo que en cuanto llegues a la catedral accedas al DLC, ya que la "dificultad" o daño de los enemigos escala bastante más que la catedral. Por lo que te aconsejo que te pases la mayoría del juego antes de acceder a los dlcs.

El segundo dlc se accede habiéndote pasado el juego original o el primer dlc, no tiene perdida.

Y en cuanto a tu pregunta de empezar dado que ya es tarde para decírtelo, simplemente te desearé mucha suerte en el Reino de Lothric.
2 VOTOS
RafaEMEU885Hace 6 años2
@DarKalibula gracias por tu comentario, y no llegas tarde, de hecho he avanzado poco porque por motivos personales no he podido jugar mucho. 
De momento voy por la zona en la que hay un pantano de veneno que hay cerca de una torre donde duerme un lobo gigante, no recuerdo el nombre pero seguro que sabes donde te digo. En cuanto a personaje, voy con un guerrero centrado en fuerza>vitalidad>destreza, no sé si habré elegido bien pero de momento no he tenido muchos problemas.

Un saludo.
DarKalibula535Hace 6 años3
@RafaEMEU

Esta "bien" la build que has elegido, pero tienes que fijarte en el arma que usas o vas a usar, con que atributo escala más el daño (la letra de encima) y tirar por ahí, recuerda que si subes el atributo principal de daño, el secundario no hace falta que lo subas inmediatamente, yo haría esto [b]fuerza[/b](si tu arma es de fuerza)[b]>vitalidad>resistencia[/b](para tener más barra verde)[b]>vigor[/b](si quieres llevar equipos más pesados). Y luego ya lo que más te guste, pero es solo mi opinión, tu juega como quieras y pásalo guay!

Por cierto, la próxima vez intenta postear en el foro de Dark Souls 3, más que nada porque los foros de los dlcs suelen estar muertos y se va toda la actividad al juego base.
EDITADO EL 11-05-2017 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III - The Ringed City > Voy a jugarlo por primera vez

Hay 3 respuestas en Voy a jugarlo por primera vez, del foro de Dark Souls III - The Ringed City. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL