Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por ArkvicioESP7
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 547

ARK: Survival Evolved: Servidor dedicado en the island

Cambiamos de mapa todos los que quieran empezar server de 0 abrimos ayer por la noche
stats de recusos,tameo y huevos muy alto,proteccion contra desconectados de lunes a jueves el fin de semana pvp sin normas,
mercado y coliseo
se agradeceria ideas para eventos y cosas asi
un saludo a todos
GT del servidor:  ARKVICIOESP.
DOSMETROS13Hace 6 años1
Este server tiene admin abuse no se conecten hacen lo que les da la gana y si te opones te banean no jugueis..... es una perdida de tiempo.
Homoioi299Hace 6 años2
@DOSMETROS Me lo creo, tristemente, muy tristemente. Hay algún servidor decente? Conoces alguno..? Que no haya mafias ridículas ni gente que se crea el sheriff del lugar... Vamos, adulto. Serio. Porque macho no doy pie con bola, empiezo en uno y si te contara lo que han terminado haciendo sin motivo ninguno no te lo crees.. yo, que soy un currante en este juego y muy noble, da muchísimo asco, a mi me están quitando las ganas de este juego. La humanidad da bastante asquito. Me temo. Tiene que haber server ESPAÑOLES (no sudamericanos, siento la división pero sé de lo que hablo), que sean serios y disciplinados.
EDITADO EL 26-04-2017 / 04:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DOSMETROS13Hace 6 años3
@Homoioi tio yo si he dado con buenos server y buena gente lo que con mucho lag desgraciadamente o se caen mucho pero en este último el ARKVICIOESP estaba muy bien lo que pasa es que los admin eran unos capullos y eran españoles. Yo he jugado y juego con sudamericanos y son gente buena y noble aunque algunos es verdad que son chungos como muchos españoles pero bueno........ busca servers por aqui y algo encuentras seguro
Homoioi299Hace 6 años4
@DOSMETROS Pues he tenido muy mala fortuna, y te aseguro que mi actitud es muy, (pero mucho), constructiva y cuerda, pero este ARK me supera, veo de cada cosa... pero razón tampoco te falta, sé perfectamente lo que estas diciendo, evidentemente no todo está escrito, algunos server decentes hay, pero que son escasos, (escasísimos), también. Hay que cribar mucho para verdaderamente poder dar de una vez lo mejor de uno. Un saludo.

Buen jueves.

Pd: Sobre los Hispanoamericanos de todo hay, si, pero evitaré ser diplomáticamente correcto, y en términos generales y acerca de mi percepción más personal te comento. 1° Apenas se les entiende cuando te comunicas con ellos, o no te son claros, o son incongruentes cuando se expresan, o lo hacen de manera imprecisa, pongamos que es difícil. 2° Impulsivos y algo (diré "algo" por ser amable) irresponsables respecto al trato con Dinos del Clan. 3° Absolutamente caóticos con los enseres (objetos-materiales) tanto en cofres-armarios como en mesas de trabajo, fraguas, morteros, etc. 4° Demasiado agresivos, (si quieres tiraré de eufemismos, demasiado "enérgicos") con cada encuentro inclinándolo a un enfrentamiento absolutamente innecesario en ese instante comprometiendo de ese modo, (y de nuevo), Dinos, objetos y herramientas, recursos.. Te hablo muy honestamente, con la mano en el pecho, yo también sé de lo que hablo, y no es una opinión aislada. Tengo amigos Iberoamericanos, y no pocos, sobretodo Colombianos (Grande Colombia, Amor por Cali), y Brasileños así como algunos Argentinos (Mendoza), tengo bastante relación con ellos, dentro y fuera del juego. No puedo evitar estar de acuerdo contigo en ciertos y puntuales aspectos, pero matizando muy mucho. Ojo, confieso que tampoco soy muy paciente con lo relativo al "Imperio del Caos y la Anarquía", para que me entiendas, pero eso no me impide ser mínimamente objetivo, y lo que comento es una tendencia generalizada bastante contrastada.

En resumidas cuentas, todos llevamos dentro un niño y un adulto, pero hay algunos que son un auténtico matojo de nervios. En un juego que requiere muchísimo control y cuidado.
EDITADO EL 27-04-2017 / 07:46 (EDITADO 8 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor dedicado en the island

Hay 4 respuestas en Servidor dedicado en the island, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL