Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Kirby Clash Deluxe
Team Kirby Clash Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Team Kirby Clash Deluxe
Por Nightmarebonni141
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8228

Team Kirby Clash Deluxe: Fragmentos de rareza????

Pos mi pregunta es para que sirven????
Vi que hay logros en los que te dan esos fragmentos,y no e visto ningun contandor como en los otros que en el  bazar puedes ver cuantos tienes.
AndyNaz1068Hace 6 años1
Tengo la ligera idea de que hacen falta para los mejores equipamientos del juego pero ya no me quiero imaginar el numero de manzanas que hace falta para tenerlos todos.
1 VOTO
Nightmarebonni141Hace 6 años2
@AndyNaz posiblemente sea eso y e visto los mejores equipamientos y tienen un color similar al de los fragmentos de rareza
EDITADO EL 26-04-2017 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Klevyn2295Hace 6 años3
@Nightmarebonni para comprar equipamentos mas adelante, te piden unos 3 y se consiguen en las batallas te salen en una burbuja si la rompes consigues un fragmento, y tambien con suerte al poner amiibos
2 VOTOS
Nightmarebonni141Hace 6 años4
@Klevyn gracias por la info
Pokedavidmaster14463Hace 6 años5
Compañeros he descubierto que que dan 10 fragmentos de rareza si conseguis acumular 999 fragmentos rojos, amarillo y azules, yo ya tengo 22, 20 por los amarillos y azules y 2 en batallas, me falta poquito para los azules 
1 VOTO
Pokedavidmaster14463Hace 6 años6
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Compañeros he descubierto que que dan 10 fragmentos de rareza si conseguis acumular 999 fragmentos rojos, amarillo y azules, yo ya tengo 22, 20 por los amarillos y azules y 2 en batallas, me falta poquito para los rojos
Nightmarebonni141Hace 6 años7
@Pokedavidmaster gracias por el aporte
1 VOTO
Shxnx8Hace 6 años8
Hola, llevo jugadas 10h y en mi caso suelen salir de vez en cuando en cualquier mision de los 23niveles que llevo tengo 5 fragmentos de rareza y no me parece poco con el tiempo consigues un monton, me preocuparia mas por las manzanas que por los fragmentos de rareza.
KikitoMario10Hace 6 años9
Cuando llegas a cierto punto del juego, te permiten mejorar sea equipamento o arma a DX.
Puede hacer más daño, recarga más rapido si mantienes presionado B, Más daño, más ataque, etc.
Para eso sirven los fragmentos de Rareza.
1 VOTO
JoseSecond21Hace 4 años10
Sirven para las mejoras dx de las armas,pero tambien sirven para las dx de los cascos de cualquier avilidad de el juego
espero que te alla servido mi comentario amigo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Team Kirby Clash Deluxe > Fragmentos de rareza????

Hay 10 respuestas en Fragmentos de rareza????, del foro de Team Kirby Clash Deluxe. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL