Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior 3
Sniper: Ghost Warrior 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper: Ghost Warrior 3
Por DnGnMsTr-2K188
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 303

Sniper: Ghost Warrior 3: Video del Directo + Info sobre mutliGPU (SLI)

Bueno, pues ayer hice un directo del juego en cuanto salió. La verdad que tenía muchas ganas de que llegase. Podéis ver cómo es en este vídeo que os pondré a continuación.

También comentar de que podéis ver el rendimiento que tiene ahora mismo en Ultra en resolución 1440p con dos GTX 1080, aunque digamos que solamente trabaja una, ya que el sistema multiGPU aún no funciona. Esperemos que solucionen esto lo antes posible para la gente que tengáis estos sistemas podáis disfrutarlo como dios manda.

Supongo que también Nvidia estarán preparando sus driver's Game Ready y los desarrolladores en próximas actualizaciones. Yo solo lo digo para la gente que esté dudando en comprarlo y tal. Decir que a pesar de que en el vídeo me baja bastantes veces por debajo de los 60fps es bastante jugable, no como otros juegos que en cuanto baja de 60fps se nota tela y es casi molesto jugarlos. 

Creo que los nuevos driver's, y algunos parches de esta gente el juego estará perfectamente jugable. A mi personalmente me encantan este tipo de juegos, además de darte la libertad de ir a donde quieras o hacer la misión como te plazca.

Esta tarde a de 16:00-20:00 haré otro directo y posiblemente de 22:00-01:00 también. Así que todo el que quiera ver cómo va el juego, qué tal es, etc... nada más que se suscriba a mi canal de YouTube para recibir la notificación una vez emita el directo.

Sin más, os dejo con el vídeo. Un saludo a todos y gracias de antemano!

Vídeo eliminado de Youtube

Sli y MultiGPU
EDITADO EL 27-04-2017 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Jesus28913Hace 6 años1
Hola chicos como les va bueno vengo a decirle que este juego llamado POINT BLANK es muy bueno lleno de mucha accion aca les dejo en enlace espero que prueben el juego  


http://www.kaybo1.com/



[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4w/4wq4.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper: Ghost Warrior 3 > Video del Directo + Info sobre mutliGPU (SLI)

Hay 1 respuestas en Video del Directo + Info sobre mutliGPU (SLI), del foro de Sniper: Ghost Warrior 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL