|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
 Plataforma
PS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por ENDIMIUN2323419
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 124

Dragon's Dogma: Nuevamente una petición

Bien... hace años pedí a través de un tema que sí alguien tenía una máscara de Apolo de sobra, se la intercambiaba por cualquier objeto que se pudiera enviar por la falla (ya que algunos no se pueden enviar o intercambiar), porque había matado varias veces al UR Dragon y no me la había dado, nuevamente emprendí una cacería con el mismo resultado, así que reitero en esta actualización, ahora ya cuento con la expansión Dark Arisen y tengo el juego base también en PS3, por ambos medios puedo intercambiar. 

De tal modo que sí alguien puede, le interesa intercambiar o regalarme la máscara, yo procuraría recompensarle usando su peón o algo que pueda hacer a través del juego, me frustra mucho esta situación porque llevo años jugando y no la he podido conseguir... por favor usuarios de XBox o de PC no respondan...  ya que no hay cruce y de nada sirve que me digan que la tienen, sí no pueden eviarla o intercambiarla... gracias por detenerse en este tema y ojalá puedan ayudarme... saludos.
Mascara de apolo
EDITADO EL 25-04-2017 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Nuevamente una petición

Hay 0 respuestas en Nuevamente una petición, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 2 años.