Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War
Gears of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War
Por M4N3C3
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2469

Gears of War: Problemas para jugar en cooperativo al gears of war , AYUDA PORFAVOR!!!

Saludos , el tema es que quiero jugar al gears of war con un amigo en cooperativo RED LOCAL estando conectados en lan los dos en la misma habitacion cada uno con su pc , conectados con el cable amarillo de lan , he podido configurar la red local de los dos ordenadores desde windows correctamente de forma de que nos podemos pasar archivos compartidos el uno al otro sin problema , y si doy click en RED aparecen los pc conectados . sabiendo esto pienso que deberiamos podernos conectar al gears of war en una partida en cooperativo uno siendo el anfitrion y el otro uniendose en dicha partida que creo el anfitrion. 
El problema viene en lo siguiente , cuando doy a buscar partida  para que supuestamente la encuente y yo me pueda meter dentro la partida ... pues NO encuentra nada aunque actualices 50 veces. 
he leido por alguna pagina que gears of war nunca te va a encontrar y que para acceder tienes que usar la pantalla de comandos o como se diga , pulsando "ñ" y escribiendo : "open 192.168.1.1" , sin las comillas obviamente. y la direccion ip en este caso es la que yo mismo he configurado para el otro pc . Pues haciendo de esta ultima manera tampoco puedo acceder a la partida .. .
Ya no se me ocurren mas soluciones . 
Si alguien sabe como solucionarlo o que es lo que hago mal agradeceria vuestra ayuda gracias . 

Indicar que aparte de estar conectado los dos pc en windows correctamente y podernos pasar archivos sin problemas , tambien eh echo la prueba dentro del cmd de hacer ping al otro ordenador  y va todo correctamente sin paquetes perdidos ni nada , envio 4 paquetes y recibo los 4 . 

Me quedo a la espera de recibir alguna ayuda gracias .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War > Problemas para jugar en cooperativo al gears of war , AYUDA PORFAVOR!!!

Hay 0 respuestas en Problemas para jugar en cooperativo al gears of war , AYUDA PORFAVOR!!!, del foro de Gears of War. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL