Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2052

Call of Duty: Black Ops recupera el liderato en las listas británicas

[b]Call of Duty: Black Ops recupera el liderato en las listas británicas[/b]
Gran Turismo 5 desciende al cuarto lugar. Moderado estreno del nuevo Donkey Kong Country.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114725/call-of-duty-black-ops-recupera-el-liderato-en-las-listas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops y Ventas Reino Unido
Risse19984121Hace 13 años1
[b]¿Y alguien lo dudaba?[/b]
Aperitivo877Hace 13 años2
Yo dudo que quede así para siempre 
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años3
@Aperitivo
Mostrar cita
Yo dudo que quede así para siempre
Hasta que salga Just Dance 3...
5 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años4
Lo que yo no entiendo es como casi toda la gente le tira mierda a ACTIVISION y a cada call of duty,pero eso si cuando sale un juego nuevo hai van como corderitos a llenarles de dinero el bolsillo y por si fuera poco lo que roban esos tipos compran cada DLC pero en fin cada quien hace con su dinero lo que quiere.
PAZ.
5 VOTOS
Raptor466473Hace 13 años5
Pues no sera por ser el mejor juego desde luego,hay la ostia de juegos que le dan 1000 patadas a este  
Snake3333950Hace 13 años6
Puede haber quien diga que no, pero yo creo que las reviews y lo que comenta la gente sobre el, le ha pasado factura a GT5, eso sin contar el tiempo de desarrollo que ha hecho a muchos desesperarse, y la verdad tener a la gente tanto tiempo esperando y con continuos retrasos para que al final nos llegase como nos llego GT5, que deberia estar pulido al maximo, debia ser el mejor simulador de la generacion, debia tener un online con servidores dedicados y que funcionase bien etc. pues nada de eso, el juego de pulido no tiene nada, hay problemas de vsync y de dientes de sierra, de mejor juego de simulacion nanai, por dios, si nisiquiera tiene daños mecanicos, eso si, los incluiran mediante parche, bendita gracia le hara a la gente que no disponga de conexion a internet, y el online apesta y lo arreglaran mediante parches... y mas cosas que me ahorro de contar. En fin vergonzoso lo de SONY y lo de este señor Yamahuchi, 5 años chupando del frasco para darnos esto... Ahora con respecto a la lista, nada nuevo en el horizonte, y just dance 2 sigue imbatible dios mio...

Por cierto que cosa mas rara, no veo ningun juego de kinect aqui, pensaba que con todo el hype que se le ha dado al dispositivo y tal los juegos venderian mas.
EDITADO EL 07-12-2010 / 11:21 (EDITADO 2 VECES)
Niko22fenix1917Hace 13 años7
@Snake333
Mostrar cita
Puede haber quien diga que no, pero yo creo que las reviews y lo que comenta la gente sobre el, le ha pasado factura a GT5, eso sin contar el tiempo de desarrollo que ha hecho a muchos desesperarse, y la verdad tener a la gente tanto tiempo esperando y con continuos retrasos para que al final nos llegase como nos llego GT5, que deberia estar pulido al maximo, debia ser el mejor simulador de la generacion, debia tener un online con servidores dedicados y que funcionase bien etc. pues nada de eso, el juego de pulido no tiene nada, hay problemas de vsync y de dientes de sierra, de mejor juego de simulacion nanai, por dios, si nisiquiera tiene daños mecanicos, eso si, los incluiran mediante parche, bendita gracia le hara a la gente que no disponga de conexion a internet, y el online apesta y lo arreglaran mediante parches... y mas cosas que me ahorro de contar. En fin vergonzoso lo de SONY y lo de este señor Yamahuchi, 5 años chupando del frasco para darnos esto... Ahora con respecto a la lista, nada nuevo en el horizonte, y just dance 2 sigue imbatible dios mio... Por cierto que cosa mas rara, no veo ningun juego de kinect aqui, pensaba que con todo el hype que se le ha dado al dispositivo y tal los juegos venderian mas.
La nota es de call of duty man.
Guilledaora4137Hace 13 años8
[b]Venga ya !, CoD Black Ops es un poco churro ( sin ofender a los que le guste ), lo digo porque , la historia es muy corta y fácil ( yo en casa de un amigo casi nos la pasamos en una tarde), y el On-line se perdía todo el rato, y es mas, teniamos que esperar un siglo a que se nos pusiera la partida...  ( y todo lleno de sucios camperos ), bueno, pues yo creo que Gran Turismo 5 tendría que estar el primero, los gráficos son una maravilla, los circuitos muy elaborados, y lo que se sufrió con todos los aplazamientos   ...

Esa es mi opinión.[/b]
Solidus14291Hace 13 años9
Menuda novedad.....  
Sdsure7540Hace 13 años10
Black Ops=Number One
2 VOTOS
Piquillo18292Hace 13 años11
Que lastima la posicion de Donkey Kong este deveria de estar arriba de todos los demas
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años12
Bueno, mientras se suceden todas estos noticiones, información que sin lugar a dudas nos vuelve locos comentar y descubrir en este nuestro bendito y santo foro..., yo voy a apuntar una a propósito de este 4º lugar en el ranking de GT5.

"[b]GT5: La actualización 1.03[/b], incluye los [b]daños mecánicos[/b] y está disponible ya desde a noche. La descarga de unos [b]150 megas[/b], incluye también, los [b]daños más graves y las luces[/b] (Entiendo que las largas para los Standard), convirtiendo esta [b]caracterísitica  en optativa[/b], como había prometido Yamauchi.

[i]Written 07 December 2010 by Johnny Cullen[/i]
[b]FUENTE[/b]:[url]http://www.vg247.com/2010/12/07/gt5-gets-update-1-03-includes-mechanical-damage/[/url]
EDITADO EL 07-12-2010 / 13:11 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Memi-larenga63Hace 13 años13
Recien me llega mañana ¬¬ me da verguenza decirlo  
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años14
Jolin pues algunos tenían razón por que cod ha vuelto al 1
Y ahora a ver a michael jackson the experience y just dance 2 en la lista hasta que salga el 3
HunterG2314Hace 13 años15
@Guilledaora
Mostrar cita
[b]Venga ya !, CoD Black Ops es un poco churro ( sin ofender a los que le guste ), lo digo porque , la historia es muy corta y fácil ( yo en casa de un amigo casi nos la pasamos en una tarde), y el On-line se perdía todo el rato, y es mas, teniamos que esperar un siglo a que se nos pusiera la partida... ( y todo lleno de sucios camperos ), bueno, pues yo creo que Gran Turismo 5 tendría que estar el primero, los gráficos son una maravilla, los circuitos muy elaborados, y lo que se sufrió con todos los aplazamientos ... Esa es mi opinión.[/b]
Hay una cosa llamada dificultad difícil pruebala
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops recupera el liderato en las listas británicas

Hay 44 respuestas en Call of Duty: Black Ops recupera el liderato en las listas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL