Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por ToniLuckyOne251
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 376

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Ghost Recon Wildlands

Hola a tod@s! estoy haciendo gameplays del juego y me gustaría saber el nombre de las misiones, alguien me ayuda?
Yoare8127218Hace 7 años1
@ToniLuckyOne me parece surrealista, estas haciendo gameplays de un juego y pides algo que puedes ver por ti mismo???
Yasinator29432
Hace 7 años2
Muevo el tema al foro del juego, y recomiendo un cambio de nombre que sea más concreto sobre el contenido del tema. 

@Yoare81 Habrá perdido el nombre de una misión.
Yoare8127218Hace 7 años3
@Yasinator puede pero si repasa el video lo verá, no?
ToniLuckyOne251Hace 7 años4
@Yoare81 Hombre pero si hay una web con información de las misiones y el nombre me iría mejor, así en caso de duda miro ahí...
Muhyeobga85Hace 7 años5
Una duda @Yoare81 y @Yasinator...

¿No se supone que en el mapa, dando a Triángulo cuando estás encima de un territorio, salen las misiones de dicho territorio con su nombre, etc...?
Yoare8127218Hace 7 años6
@Muhyeobga ni idea, entre que no he alcanzado mucho en el juego (apenas cuatro zonas) y que no me estoy enterando mucho de la historia por jugar en cooperativo no se muy bien eso, tampoco es que me haya interesado.
He empezado otra partida jugando solo para centrarme en la historia pues me parece interesante pero como digo tampoco me ha interesado saber eso.
Yoare8127218Hace 7 años7
@ToniLuckyOne busca una guía del juego.
Muhyeobga85Hace 7 años8
A ver si luego cuando llegue a casa puedo aclararlo para ver si así el compañero se ahorra comenzar de nuevo, guías, etc...

Porque juraría que en cada territorio, conforme desbloqueas una misión o aunque la completes, si pulsamos el [b]Triángulo[/b] estando en el mapa encima de dicho territorio, nos sale un resumen de las misiones que hay o había, con los nombres y las respectivas descripciones.
Muhyeobga85Hace 7 años9
Perdón por el retraso, ya lo tengo aclarado.

Si entrar al mapa del juego, puedes ir moviendote con el cursor por los territorios y pulsando el Triángulo te sale el resumen de las misiones de ese territorio:

[list]
[*]Te dice si la misión está completada o no y te da la opción de repetirla
[/list]
[list]
[*]Te dice el nombre completo de la misión
[/list]
[list]
[*]Te da una descripción de la misión lo que facilita bastante saber de cual se trata en caso de querer repetirla o recordarla
[list]
[/list]
[*]Y además te dice también la ubicación de dicha misión al ponerte encima de ella en el listado
[/list]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Ghost Recon Wildlands

Hay 9 respuestas en Ghost Recon Wildlands, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL