Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kogollin6664
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 858

B1 d11 vs d12

Sabeis que rinde mejor?.  Lo juego con una 1080 gtx y creo que en D12 va algo pero no se si es asi.
RB26DETT7386Hace 6 años1
Pos prueba primero en d11 y luego en d12 y sacate la duda, no es tan dificil vamos...
2 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 6 años2
En realidad BF1 tiene horriblemente implementado DX12, incluso AMD que se supone que deberia ir mejor, da menos fps en este que DX11, el problema de DX11 es que la API se satura cuando hay muchos elementos en pantalla y los fps caen sin que la grafica o el CPU se saturen ya que la API no puede procesar todo lo que pasa (especialmente cuando todo explota y se destruye a tu alrrededor), pero en DX12 que en teoria podria hacerlo, tiene un stuttering horrible que hace que sea injugable.

Juegalo con DX11 no más, si tienes buena CPU no deberias tener problema y aunque la API se sature, los fps no caeran tanto (es decir si vas a 90 fps, caeran a 80 fps, cosa que no se nota a menos que estes mirando a cuantos FPS esta tirando con algun monitor de FPS.
1 VOTO
11phenom1118427Hace 6 años3
@Raigatuxd
Mostrar cita
En realidad BF1 tiene horriblemente implementado DX12, incluso AMD que se supone que deberia ir mejor, da menos fps en este que DX11, el problema de DX11 es que la API se satura cuando hay muchos elementos en pantalla y los fps caen sin que la grafica o el CPU se saturen ya que la API no puede procesar todo lo que pasa (especialmente cuando todo explota y se destruye a tu alrrededor), pero en DX12 que en teoria podria hacerlo, tiene un stuttering horrible que hace que sea injugable. Juegalo con DX11 no más, si tienes buena CPU no deberias tener problema y aunque la API se sature, los fps no caeran tanto (es decir si vas a 90 fps, caeran a 80 fps, cosa que no se nota a menos que estes mirando a cuantos FPS esta tirando con algun monitor de FPS.
En AMD va bastante mejor en Directx 12, no sé de dónde sacas lo contrario.
Kogollin6664
Hace 6 años4
@Raigatuxd
Mostrar cita
En realidad BF1 tiene horriblemente implementado DX12, incluso AMD que se supone que deberia ir mejor, da menos fps en este que DX11, el problema de DX11 es que la API se satura cuando hay muchos elementos en pantalla y los fps caen sin que la grafica o el CPU se saturen ya que la API no puede procesar todo lo que pasa (especialmente cuando todo explota y se destruye a tu alrrededor), pero en DX12 que en teoria podria hacerlo, tiene un stuttering horrible que hace que sea injugable. Juegalo con DX11 no más, si tienes buena CPU no deberias tener problema y aunque la API se sature, los fps no caeran tanto (es decir si vas a 90 fps, caeran a 80 fps, cosa que no se nota a menos que estes mirando a cuantos FPS esta tirando con algun monitor de FPS.
He notado que en d11 va algo mejor pero tampoco podia asegurarlo. Gracias por la info. Noto que en D12 el uso de la cpu no es tan elevado como en D11, (tengo un i7 3770), pero el rendimiento parece algo peor. Asi que lo dejare en D11.
Byangelx1658Hace 6 años5
Sinceramente, con una 1080 no creo que necesites una mejora de fps o algo por el estilo, y no encuentro comparativas del último parche, pero en un principio va mejor en dx11. Deberías probarlo tú 
1 VOTO
Kogollin6664
Hace 6 años6
@Byangelx16
Mostrar cita
Sinceramente, con una 1080 no creo que necesites una mejora de fps o algo por el estilo, y no encuentro comparativas del último parche, pero en un principio va mejor en dx11. Deberías probarlo tú
Quiero los maximos fps ya que tengo un monitor 2k 144hz.
Raigatuxd6323Hace 6 años7
@11phenom11
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
En realidad BF1 tiene horriblemente implementado DX12, incluso AMD que se supone que deberia ir mejor, da menos fps en este que DX11, el problema de DX11 es que la API se satura cuando hay muchos elementos en pantalla y los fps caen sin que la grafica o el CPU se saturen ya que la API no puede procesar todo lo que pasa (especialmente cuando todo explota y se destruye a tu alrrededor), pero en DX12 que en teoria podria hacerlo, tiene un stuttering horrible que hace que sea injugable. Juegalo con DX11 no más, si tienes buena CPU no deberias tener problema y aunque la API se sature, los fps no caeran tanto (es decir si vas a 90 fps, caeran a 80 fps, cosa que no se nota a menos que estes mirando a cuantos FPS esta tirando con algun monitor de FPS.
En AMD va bastante mejor en Directx 12, no sé de dónde sacas lo contrario.
Con CPU Intel de gama alta como un i7, da menos fps DX12 que DX11, como 5 fps menos.
Si se tiene un CPU de gama muy baja como el FX efectivamente hay un aumento de rendimiento, pero en Intel, al tener más fuerza bruta, termina siendo contra producente. Eso si en AMD no existe el bug del stuttering en DX12 que si existe en Nvidia, ya que en Nvidia el frametime da unos tirones que lo hacen injugable (pasa de 90 a 10 fps para luego volver a subir a 90 fps y el juego tartamudea de mala manera), mientras que en AMD va sin esos tirones. Si se tiene grafica Nvidia, hay que tener si o si un i7 si se quiere jugar a buen framerate, ya que el i5 con DX11 tiene cuello de botella y DX12 en Nvidia va tirones y es injugable, en AMD gracias a que con DX12 no va a tirones, hasta con el G4560 con la rx 570 tienes frames más estables.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > B1 d11 vs d12

Hay 7 respuestas en B1 d11 vs d12, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL