Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Heroes II
Dragon Quest: Heroes II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Heroes II
Por Greckas1243
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4609

Dragon Quest: Heroes II: Coop offline

Buenass,me gustaria saber si habrá un modo pantalla dividida,por todas esas personas que tenemos ya sea un hermano,amigos o primos,aún no se sabrá aunque bueno,si alguién tiene info gracias de antemano  
2 VOTOS
Katua87766Hace 6 años1
No, no posee coop offline, una lastima, parece que Koei este año prefiere que seamos autistas y solo juguemos online.
3 VOTOS
Meliya1308Hace 6 años2
Pues una putada 
Si lo llega a tener cae fijo para jugar junto a mi hijo 
2 VOTOS
Greckas1243Hace 6 años3
@Katua87
Mostrar cita
No, no posee coop offline, una lastima, parece que Koei este año prefiere que seamos autistas y solo juguemos online
Tsss vaya pena coño,gracias por responderr
1 VOTO
Albdommor163Hace 6 años4
Buenas yo que no tengo psn puedo jugar al juego? Me interesa modo hhistiria. Es un juego offline con capacidad dw online o solo online?
Greckas1243Hace 6 años5
@Albdommor1
Mostrar cita
Buenas yo que no tengo psn puedo jugar al juego? Me interesa modo hhistiria. Es un juego offline con capacidad dw online o solo online?
El 1 puede pasarse sin online perfectamente jugando tu solo,cosa que tampoco se si tiene online,pero lo mas probable es que se pueda,saludoss
XValkyrie491
Expulsado
Hace 6 años6
Es hasta 4P pero solo online peeerooo... Puedes invitar amigos! 
A mi me llega la semana que viene, si te interesa jugar online, me agregas: xCroftAmbition 
Saludos!
1 VOTO
XValkyrie491
Expulsado
Hace 6 años7
@Albdommor1
Mostrar cita
Buenas yo que no tengo psn puedo jugar al juego? Me interesa modo hhistiria. Es un juego offline con capacidad dw online o solo online?
El online es opcional y el modo historia es largo, o al menos tiene una buena duración. Solo puede jugar online con 4 personas pero sin pantalla dividido, porque es coop only online.
Albdommor163Hace 6 años8
Osea q sin internet en la play puedo jugar una historia buena y larga no?
XValkyrie491
Expulsado
Hace 6 años9
@Albdommor1
Mostrar cita
Osea q sin internet en la play puedo jugar una historia buena y larga no?
Claro porque no es obligatorio. En juegos como PvZ Garden Warfare 2, si no tenías internet ni siquiera podías jugar la campaña ni todos los contenidos offline... directamente ni entrar te dejaba. El primer DQ tenía un online en forma de eventos, que X días ganabas más experiencia/ oro y tasa de objetos si jugabas pero sólo eso... en DQH2 pusieron el coop porque la gente lo pedía, pero sigue siendo un juego enfocado al single player y eventualmente, para jugar hasta 4 players. ¡Saludos! ^.^
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Heroes II > Coop offline

Hay 9 respuestas en Coop offline, del foro de Dragon Quest: Heroes II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL