Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Jcs95mir4139
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3574

The Witcher 3: Wild Hunt: Vale la pena el pase de expansión?

Pues estoy pensando en comprar el juego y el pase de expansión ya que está de oferta en la pstore y ambos me salen más baratos que el juego solo en cualquier tienda de mi zona.

Obviamente le voy a echar horas al juego pero me gustaría saber si el contenido de la expansión vale la pena o es prescindible como muchos packs de otros juegos.
Mikekolox90Hace 7 años1
Te lo recomiendo, las dos expansiones son muy buenas. Aunque la segunda es especialmente buena, prácticamente tiene la duración de un juego independiente y una calidad y ambientación exquisita.
5 VOTOS
Jcs95mir4139Hace 7 años2
@Mikekolox
Mostrar cita
Te lo recomiendo, las dos expansiones son muy buenas. Aunque la segunda es especialmente buena, prácticamente tiene la duración de un juego independiente y una calidad y ambientación exquisita.
Gracias,lo tendré en cuenta.
Thecappy4409Hace 7 años3
@Jcs95mir
Mostrar cita
Pues estoy pensando en comprar el juego y el pase de expansión ya que está de oferta en la pstore y ambos me salen más baratos que el juego solo en cualquier tienda de mi zona. Obviamente le voy a echar horas al juego pero me gustaría saber si el contenido de la expansión vale la pena o es prescindible como muchos packs de otros juegos.
Si que las vale, después que termines la historia del juego y quedes con ganas de más te darás cuenta por ti mismo, sobre todo la expansión blood And Wine, que es un mundo aparte más lleno de color y vida, en lo personal me gustó más que el mundo del juego base, y tiene una duración más larga que mucho de los juegos de hoy en día.
EDITADO EL 26-04-2017 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 7 años4
@Jcs95mir
Mostrar cita
Pues estoy pensando en comprar el juego y el pase de expansión ya que está de oferta en la pstore y ambos me salen más baratos que el juego solo en cualquier tienda de mi zona. Obviamente le voy a echar horas al juego pero me gustaría saber si el contenido de la expansión vale la pena o es prescindible como muchos packs de otros juegos.
Lo vale y por mucho, dos historias muy buenas, personajes tremendos y la nueva zona de la 2 expansión te hace sentir en otro mundo a lo que nos tiene acostumbrados TW. Si eres completista mínimo tienes unas 70-80 horas más de juego.
1 VOTO
Jaume1869Hace 7 años5
Sin lugar a dudas que vale la pena,para mi son de los mejores dlcs que han podido sacar.
2 VOTOS
Billyjeyjey1Hace 5 años6
Que tal chicos tengo una duda, tengo the witcher 3 en formato fisico para mi ps4, y me gustaria saber si comprando las expansiones por ps store, no habria ningun problema, saben algo usd??
Carsandd71Hace 5 años7
@Billyjeyjey
Mostrar cita
Que tal chicos tengo una duda, tengo the witcher 3 en formato fisico para mi ps4, y me gustaria saber si comprando las expansiones por ps store, no habria ningun problema, saben algo usd??
Ningun tipo de problema,puedes comprarlas sin miedo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Vale la pena el pase de expansión?

Hay 7 respuestas en Vale la pena el pase de expansión?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL