Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por Josecarlos694
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 275

Lightning Returns: Final Fantasy XIII: Final fantasy lightning returns

Buenas a todos ...se que voy un poco tarde ..jejeje pero es un titulo que tenia en la despensa xxx pasarme ....y llegados a un punto ya con todo semiecho me estoy volviendo loco con una misión del tablon de los ruegos ....seguro sea una tonteria pero no doy con la tecla ....es la carta de los moguris magos ...me falta la verdura sylkis y ya visite la aldea varias veces y no cinsigo encontrar al que me la vende o plantarla yo o no se que hacer ya me tiene loco ...una ayudita plis.
Josecarlos694Hace 7 años1
Todo lo demas lo deje listo y ya voy perdiendo 2 dias solo para esta mision tengo 8.076 vida 821 ataque 59 almas y 81 ruegos y aqui ando pillao con este tema.
Josecarlos694Hace 7 años2
Viendo algun video xxx paginas vi que la peña llega coge la verdjra lita y cocia y punto ....pero en mi caso nl se que pasos seguir.
Josecarlos694Hace 7 años3
Viendo algun video xxx paginas vi que la peña llega coge la verdjra lita y cocia y punto ....pero en mi caso nl se que pasos seguir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Final fantasy lightning returns

Hay 3 respuestas en Final fantasy lightning returns, del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL