Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior 3
Sniper: Ghost Warrior 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper: Ghost Warrior 3
Por AUG63801
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1932

Sniper: Ghost Warrior 3: Primera hora de juego y todos los detalles (control,personalización,armas,mapa..)

Os dejo la primera hora de juego del nuevo juego de Francotiradores de la saga Sniper Ghost Warrior, en el video se muestra los controles y mecánicas del juego, mapa, habilidades, personalización, pisos franco, conducción, así como se muestra el prólogo y la primera misión del mundo abierto.

Mis impresiones: LO MEJOR -Escenarios muy vistosos con gran calidad técnica y con animales en el entorno -Sistema de combate realista y muy interesante, permitiendote interrogar, noquear,matar, eliminar a distancia desde distintos puntos o liarte a tiros muy estilo far cry -Conducción bastante Arcade pero precisa -Personalización de armas variada y satisfactoria pudiendo poner linternas,lasers,silenciadores y distintas miras, -Lo mejor los francotiradores sobre todo en altas dificultades en los que debes manejar caída de bala,pulsaciones,distancia y viento -Las distintas municiones y sus usos así como los gadgets muy interesantes -El movimiento del dron aunque algo torpe,bastante realista reaccionando a colisiones y moviendose muchas veces de forma real LO PEOR -Detalles faciales bastante reguleros -Skills poco profundas y poca cantidad -Errores puntuales en escalada o pequeños bugs -Inteligencia artificial no muy lista -Puede llegar a ser repetitivo Si eres fanático de los francotiradores como yo, te encantará y si te gusta Far cry creo que te gustará bastante Un saludo
Sniper Ghost Warrior 3, Sniper, PS4, Impresiones y Primera hora
2 VOTOS
SebiSuar37Hace 7 años1
Tiene coop y multiplayer ? O solo coop? Porq no encuentro informacion.
AUG63801Hace 7 años2
@SebiSuar
Mostrar cita
Tiene coop y multiplayer ? O solo coop? Porq no encuentro informacion
Coop no tiene y no se sabe nada, multijugador hasta finales de verano nada
1 VOTO
Soligozsolo60Hace 6 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4v/4vb6.jpg[/img]esto me paso ayer al caer de el tejado de una casa donde estaba agachado para tener mejor visión,me vi nadando en medio de la nada y cuando le dije reinicia punto de control,me encontré con que al ir al piso franco todo estaba así,los gráficos también de la manera que se ve en las fotos. increible
EDITADO EL 30-04-2017 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
AUG63801Hace 6 años4
@Soligozsolo
Mostrar cita
esto me paso ayer al caer de el tejado de una casa donde estaba agachado para tener mejor visión,me vi nadando en medio de la nada y cuando le dije reinicia punto de control,me encontré con que al ir al piso franco todo estaba así,los gráficos también de la manera que se ve en las fotos. increible
No puedo ver las imagenes no se si es por el formato o por que no las has puesto bien, pero yo en lo que llevo de juego solo he tenido un bug grabe y ese se ve en el video de este post en el que me caí debajo del mapa cargué punto de control y todo arreglado pueden ser casos aislados pero el juego a mi no me está dando problemas por el momento
Soligozsolo60Hace 6 años5
Puede ser que nos las pusiera bien no se muy bien como hacerlo la verdad jajajajajajaja,a mi me paso lo mismo que dices tu pero al cargar punto de control me paso lo que sale en las fotos era como jugar con gráficos de play 2,tuve que salir por completo y volver a cargar y como va tan rápido cargando el juego pues imagina.
Mikiftc9454Hace 6 años6
Yo de momento no he atravesado el suelo pero si he encontrado algunos bugs, como entrar en posición de apoyo y al intentar salir no poder moverme ni ponerme en pie, o que en la mirilla del rifle solo se veian ceros en vez de los números de ajuste de distancia y el que mas me fastidio fue comprar las mil balas que tiene de "límite" la ametralladora ligera y que solo me salgan 250 balas. Perdí la mayoría del dinero que tenía ahorrado por ese último bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper: Ghost Warrior 3 > Primera hora de juego y todos los detalles (control,personalización,armas,mapa..)

Hay 6 respuestas en Primera hora de juego y todos los detalles (control,personalización,armas,mapa..), del foro de Sniper: Ghost Warrior 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL