Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast 2
Por Playerinazuma339
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4406

Outlast 2: Alguien me explica la historia?? SPOILER

Según he entendido, van a investigar el asesinato de una embarazada y acaban en el pueblo religioso, y Blake tiene que salvar a su esposa porque la van a embarazar y matarla, pero hay cosas que no me queda claro:
Porque hay dos mundos? 
Que pasa en la escena final? 
Si alguien lo sabe que me responda porfa
Gracias.
Japlaska206Hace 6 años1
Yo lo unico que he entendido es lo que le paso de pequeño al prota que basicamente el cura ese violo a la Jessica esa y el tio escucho lo que paso pero era un crio y no pudo hacer nada por ayudarla, Jessica al rato se suicido y le dejo secualas psicologicas al prota.

Ahora de lo que viene a ser la historia del juego es que ni puñetera idea. ¿Embarazada en un par de horas? WTF. Los religiosos cristianos son los unicos que tenian sentido que basicamente creian que el anticristo llegaria algun dia y pues eso que empezaron a matar a los hijos que tenian por si eran el anticristo y montaron charcuteria de las buenas. Los herejes pues en un principio era cristianos pero al ver eso se empezaron a alejar del camido del Papi Noth y le dieron la vuelta a la tortilla queriendo que venga el anticristo (creo). Ahora, los flashazos de luz ni puta idea de que son, me imagino que algo para lavarles el cerebro a los aldeanos. Y que al vivir tanto tiempo alli sin nada pues muchos enfermaron y los encerraron en la zona esa donde estan todos con pñustulas y llagas y Robin Hood te caza. Ahora la ultima parte de las minas se les ha ido de las manos. Menuda paja mental por dios. Llueve sangre wtf? Que son esos humanos con cabeza de almendra de las minas? El sol en llamas en plan Apocalipsis? Da a luz una tia que hace 5 horas estaba en un avion y que hace meses que no echa un casquete con el novio? WTF. Se les ha ido de las manos el final.

 Eso es todo lo que entendi. Ni rejugandolo creo que entienda mucho más asi que esperemos al sapiens que nos saque de este lio. 
EDITADO EL 28-04-2017 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drazegod64Hace 6 años2
La historia  va asi todos los campesinos y los cultos estan bajo  el efecto de las señales de la torres de radio que son propiedad de  murkoff  porque  esa  empresa esta haciendo experimentos en esa  zona, lynn no fue embarazada por producto de una violacion de algun culto  como muchos teorizan, lo que en verdad sucedio es que la señal que tiene  la torre usa el mismo sistema que el motor morfogenico del 1 solo que este es mas avanzado.

todo esto lo hablan en los documentos confidenciales de outlast 1 y su dlc que dicen que  estan construyendo un motor morfogenico mas avanzado, aparte el motor  morfogenico  afectaba  de manera  diferente  a las mujeres que hacian que tuvieran un embarazo y eso mismo le paso a lynn 

a blake y  a la gran mayoria, mientras  mas   se exponian a las  señales que se representan en el juego (outlast 2) a  modo de destellos  de luz  mas alucinaciones/visiones   tenian en  otras palabras se volvian mas locos. tanto  el final y gran parte del desarrollo del juego es una alucinacion del mismo blake.
1 VOTO
Shelfei515Hace 6 años3
Hay un canal que está contando la historia de una forma muy narrativa. Solo está la primera parte, pero supongo que subirá una segunda pronto.
Te paso link.   

[url]https://www.youtube.com/watch?v=bz0yZCk-sBQ&feature=youtu.be[/url]
Minosgrifo2172Hace 6 años4
@Japlaska
Mostrar cita
Yo lo unico que he entendido es lo que le paso de pequeño al prota que basicamente el cura ese violo a la Jessica esa y el tio escucho lo que paso pero era un crio y no pudo hacer nada por ayudarla, Jessica al rato se suicido y le dejo secualas psicologicas al prota. Ahora de lo que viene a ser la historia del juego es que ni puñetera idea. ¿Embarazada en un par de horas? WTF. Los religiosos cristianos son los unicos que tenian sentido que basicamente creian que el anticristo llegaria algun dia y pues eso que empezaron a matar a los hijos que tenian por si eran el anticristo y montaron charcuteria de las buenas. Los herejes pues en un principio era cristianos pero al ver eso se empezaron a alejar del camido del Papi Noth y le dieron la vuelta a la tortilla queriendo que venga el anticristo (creo). Ahora, los flashazos de luz ni puta idea de que son, me imagino que algo para lavarles el cerebro a los aldeanos. Y que al vivir tanto tiempo alli sin nada pues muchos enfermaron y los encerraron en la zona esa donde estan todos con pñustulas y llagas y Robin Hood te caza. Ahora la ultima parte de las minas se les ha ido de las manos. Menuda paja mental por dios. Llueve sangre wtf? Que son esos humanos con cabeza de almendra de las minas? El sol en llamas en plan Apocalipsis? Da a luz una tia que hace 5 horas estaba en un avion y que hace meses que no echa un casquete con el novio? WTF. Se les ha ido de las manos el final. Eso es todo lo que entendi. Ni rejugandolo creo que entienda mucho más asi que esperemos al sapiens que nos saque de este lio.
No estoy seguro de si el cura la violó o no, simplemente abusó de ella pero no tengo claro si la golpeaba, la ultrajaba sexualmente o las dos cosas. Tampoco me queda claro si se suicidó (al menos eso parece porque durante el juego sale colgada más de una vez), o si el cura causó que se suicidara o la mató (y luego hizo parecer que se había suicidado), sentí que eso no quedó claro aunque todo apunta ala primera. Lo de las minas y el final pues es porque Blake está totalmente afectado por las ondas esas de radiación que hay en la zona, y que también enloquece a los pobladores incluyendo a Lynn. Son claras alucinaciones, aunque francamente el juego me ha encantado debo admitir que en muchos tramos fueron bastante confusos. Lynn nunca estuvo embarazada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast 2 > Alguien me explica la historia?? SPOILER

Hay 4 respuestas en Alguien me explica la historia?? SPOILER , del foro de Outlast 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL