Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Noucamp1292
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1585

Fire Emblem Heroes: Ayuda con el error de conexión 803-3001

Pues he visto que a la aplicación le sale este código de error de conexión y no se como solucionarlo.
No tengo una cuenta de Nintendo para poder traspasar de nuevo los datos.
Alguien puede ayudarme con este problema ?
KonokoMai964Hace 7 años1
Yo llevo dos dia igual.

Ignisz2666Hace 6 años2
No se si será por esto y no os acuso de nada , pero hace dos días implementaron un parche en el que se estaba baneando a la gente por uso indebido, es posible que sea por el abuso del Reroll, ya que no conozco más irregularidades en este juego de momento. Suerte y esperemos que se solucione, yo de momento no me ha salido el error.
EDITADO EL 27-04-2017 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Noucamp1292Hace 6 años3
@Ignisz
Mostrar cita
No se si será por esto y no os acuso de nada , pero hace dos días implementaron un parche en el que se estaba baneando a la gente por uso indebido, es posible que sea por el abuso del Reroll, ya que no conozco más irregularidades en este juego de momento. Suerte y esperemos que se solucione, yo de momento no me ha salido el error.
Una preguntita, que es Reroll ? (Que yo sepa yo no incumplo ninguna norma del juego, soy legal)
Ignisz2666Hace 6 años4
@Noucamp12
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
No se si será por esto y no os acuso de nada , pero hace dos días implementaron un parche en el que se estaba baneando a la gente por uso indebido, es posible que sea por el abuso del Reroll, ya que no conozco más irregularidades en este juego de momento. Suerte y esperemos que se solucione, yo de momento no me ha salido el error.
Una preguntita, que es Reroll ? (Que yo sepa yo no incumplo ninguna norma del juego, soy legal)
Pues será un bug o algo. Envía un correo. Reroll es crear y crear cuentas en el juego hasta que te salgan buenos héroes para arrancar, ya que puedes hacerte muchas cuentas, no parece ilegal pero igual le han puesto freno a eso. Es que el mensaje salió hace dos días que se estaba baneando a gente por irregularidades en el juego.
Sebastianguindos2698Hace 6 años5
Reroll es borrar y volver a instalar el juego hasta sacar algun heroe bueno pero no banean por eso ya que es algo inofensivo. a quienes estan baneando es a los que usan programas externos para manipular invocaciones o inyectar unidades a las cuentas osea hacks de verdad.
EDITADO EL 04-05-2017 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Ayuda con el error de conexión 803-3001

Hay 5 respuestas en Ayuda con el error de conexión 803-3001, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL