Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Elaguila21
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 665

ARK: Survival Evolved - Trucos y guías: Busco muchisimo cristal metal torretas y balas

Buenas busco muchisimo cristal , metal , torretas y balas adv , mandadme mp con la cantidad que tengais y llegamos a un acuerdo , tengo para ofrecer  todos los engramas de tek tier (excepto la pechera de momento) por si quereis hacer el cambio por alguna estructura o armadura tek , blueprints , argen y pteras mutados de varios colores hasta 1.092 mutaciones con buenos stats en vida , daño y nivel , quetzales 242+ de nivel recien nacido y salen a vida y buen daño , pteras 274-294 de nv recien nacidos con 416-420 de daño y buena stamina y vida , rex para bosses que superan 1k de daño y 20-27k de vida leveaos / a vida superan 40k de vida sin problema manteniendo buen daño y nacen 278+ de nivel  , gigas tochos hasta 475 de daño (225 daño al nacer del huevo y 223+ nivel) y demas huevos fertilizados y dinos ya criados en general , disponible cualquier captura de pantalla de lo mencionado. Si buscais algo en concreto preguntad . Gente seria , sin problema de entrar a grupo de voz.

Los cambios se realizan en mi server esta todo preparado en rangos y configuracion para evitar robos e infortunios asi que abstenerse los que vengais a hacer el gamba que no vais ni a conseguir ni a robar nada ( por desgracia hay mucho listillo  ).  un saludo
EDITADO EL 27-04-2017 / 08:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alexdorado041Hace 6 años1
Buenas yo podria darle cristal y mas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco muchisimo cristal metal torretas y balas

Hay 1 respuestas en Busco muchisimo cristal metal torretas y balas, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL