Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Pablopapum11
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 332

ARK: Survival Evolved: Buscamos gente de cualquier lvl

Buenas, estamos desarrollandonos en una zona de un server, tenemos alianzas con las tribus alfa del servidor y somos unos 5-7 miembros, recolectando recursos y metal para avanzar, buscamos gente del lvl que sea, si no sabeis os enseñamos, lo unico q buscamos es q seais respetuosos y tengais educacion, si estamos buscando metal no os lo gasteis en haceros armas y mierdas, que no cojais los dinos valiosos sin permiso, ni os creais que todo es vuestro, con el tiempo lo será pero necesitareis adaptaros, si no nos gusta vuestra actitud, fuera y cada uno por su lado. Si estais interesados en jugar bien, sin problemas, sois mayores de 18 y teneis algo de sentido común avisadme y por privado os daré mas datos. Cualquier duda os digo.
Stanix10Hace 6 años1
Soy nivel 86 se jugar si me alludais a derrotar a unos imbeciles k no tienen gran cosa me unire a bosotros tengo 29 años.
Monedasgratis4Hace 6 años2
Soy nibel 0 pero tenia otro personaje lvl82 que lo e perdido porque me raidearon y de canviar tanto de server lo e perdido. Tengo 14anyos espero que no sea molestia.
Monedasgratis4Hace 6 años3
Ya se que no soy mayor de edad pero e jugado siempre con los colegas de mi tio y no soy como los de mi edad soy bueno criado dragones. Me quedo por la noche farmeo bien se cojer guevos...
Spartako985Hace 6 años4
Hola soy un jugador con esxoeriencia y mayor de edad k busca una tribu para asentarse mi id es chinofarmer85.
Gepola771Hace 6 años5
@Pablopapum Buenas, soy mayor de edad y estaría interesado en formar parte de la tribu. Hace una semanita empecé a jugar con lo que ganas de hacerlo bien no me faltan!
Alexgibra1Hace 6 años6
Yo soy lvl 92 era jugador antes de Xbox tengo 20 años si no juegas ya porque te petaron tengo un server con todos los aliados alphas hacemos tribu y te unes reclutamos gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos gente de cualquier lvl

Hay 6 respuestas en Buscamos gente de cualquier lvl, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL