Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por GordoKarion4812
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 594

Como empezar para peluquero/barbero?

No se, sera por gustos, pero si tuviera la ocasión y el tiempo para hacerlo, me plantearia hacer los estudios necesarios,ya que es un trabajo que me llama la atencion (y aun soy joven para cambiar de estudios), lo que no sabria, es como empezar, solo conozco a dos personas que estan metidos en ello, una es mi peluquero y otra un amigo que esta haciendo los estudios. 

He hablado con mi peluquero bastante sobre el tema, y el me ha contado, que empezo hablando por telefono en una peluqueria pequeña trabajo ahi unos 8 meses, y que luego ya metio el curriculum en una mas grande, la que esta ahora y pues va tirando, me ha dicho que le pagan bastante bien en la de ahora, pero que en la de antes lo llevaba mas jodido. Una de las cosas que mas me ha impactado bastante, es que el para practicar pillaba a los que estaban en su insti y les cortaba el pelo para practicar o algun amigo (lo hacia gratis, porque si no...   ) y pues eso.

No se, si alguien esta estudiando peluqueria o ya esta trabajando y me explica como va mas o menos y como ha empezado pues se lo agredeceria.
Peluqueria y Barberia
Sumimasen3865Hace 7 años1
Un grado medio. Prepárate porque va a estar lleno de chonis.
5 VOTOS
GordoKarion4812
Expulsado
Hace 7 años2
@Sumimasen
Mostrar cita
Un grado medio. Prepárate porque va a estar lleno de chonis
eso ya me lo esperaba
Skyrow-II3960Hace 7 años3
1 Aprende Ruso
2 Ve a Rusia
3 Busca este [url=https://www.youtube.com/watch?v=wdhdRBmkxTI]tipo[/url]
HorusKhan1241Hace 7 años4
Por la cabeza, y si el cliente lo pide la cara. 

Saludos y bendiciones.
Ric789Ve1Hace 5 años5
No tiene nada de malo que te animes, es algo bueno que te ayudará a ganar dinero mientras te dedicas a estudiar. Yo estoy haciendo el curso básico y me conformo con cortarme yo mismo mi pelo. Yo encontré opciones de maquina cortapelos profesional [url]https://cortapelos.online/profesional/[/url] a muy buenos precios que te pueden servir a ti también. Puedes consultar con tu amigo experto a ver cual te recomienda
EDITADO EL 17-02-2019 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como empezar para peluquero/barbero?

Hay 5 respuestas en Como empezar para peluquero/barbero?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL