Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Astar0thh3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1606

Problema de audio

Adquirí un control nuevo hace días pero hoy me dio problemas con el audio, en grupo si escucho las voces de mis amigos y ellos a mí, pero no escucho el sonido de el Xbox ni del juego, probé conectar otro mando y si escucho todo, lo curioso es que en el mando que no escucho el juego ni el sonido de el Xbox no me aparece la opción de "mezclador de chat" y en el otro mando si, alguien me podría ayudar?
Vanderbilt6847Hace 6 años1
@Astar0thh
Mostrar cita
Adquirí un control nuevo hace días pero hoy me dio problemas con el audio, en grupo si escucho las voces de mis amigos y ellos a mí, pero no escucho el sonido de el Xbox ni del juego, probé conectar otro mando y si escucho todo, lo curioso es que en el mando que no escucho el juego ni el sonido de el Xbox no me aparece la opción de "mezclador de chat" y en el otro mando si, alguien me podría ayudar?
Una vez me paso, yo uso encendido instantaneo y eso hace que en ocaciones no reaccione bien al reiniciar la consola, así que graba tu partida y en configuracion elige apagar reiniciar consola ( o quita el encendido instantaneo) y al menos a mi volvió en si
Astar0thh3Hace 6 años2
Sigue igual bro 
Vanderbilt6847Hace 6 años3
@Astar0thh
Mostrar cita
Sigue igual bro
en otro caso que vi lo que estaba mal eran los audifonos, prueba con otros (pidelos prestados)
Astar0thh3Hace 6 años4
Intenté con los audífonos de iPhone y si funciona lastimosamente el micrófono no, tendré que comprar otros cascos, aún que el otro mando si funcionan 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema de audio

Hay 4 respuestas en Problema de audio , del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL