Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Peretty1171
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 733

Star Citizen: Para menguar el Hype.

Si queréis quitaros un poco el mono y eso hype producido por Starcitizen,  os recomiendo que ojeeis el EMPYRION: Galactic Survival. 
A ver,  no es lo mismo y está a años luz de los gráficos y la temática Starcitizen,  pero eso de hacerte tus bases,  tus naves a tu gusto ( hay auténticas maravillas creadas en el workshop, desde X wing hasta creaciones de lo más originales)  y después irte a un planeta pvp a usar tus cazas y cruceros contra otros jugadores... Mola. 
El juego es de supervivencia y necesitas,  recolectar recursos,  comer,  recargar tu oxígeno y no se, a mi y mis colegas nos tiene enganchados y nos hace olvidar el hype. 
Y ahora lanzan la versión alpha 6.0 con unas mejoras gráficas más que sustanciales. 
No dejéis de echarle un ojo y si os animáis o tenéis dudas,  por aquí me tenéis. 
Fijo os gusta.
1 VOTO
Urdemalas189Hace 6 años1
Lleva en early desde Agosto de 2015 y tiene puesto que en 1 año saldría en gold. Como que no han cumplido no?
Peretty1171Hace 6 años2
Ni sabia eso de la fecha fijada. 
Yo lo tengo desde la 1.2 donde había menos que nada y se estancó en la 3.0 mucho tiempo,  luego si empezó a notarse el desarrollo,  poco a poco,  hasta la actualidad 5.0 donde se notó el interés de los desarrolladores.  Ahora si ves videos de la 6.0 y lo comparas con la actual,  se nota que lo están mejorando cada vez más. 
Supongo que el retraso de alpha a gold,  será a lo de siempre,  estudios pequeños con poca financiación y creo que es algo normal en los retrasos.  Si piensas fríamente, los retrasos los vemos en AAA demasiado a menudo con millones de presupuesto y al final los consumidores nos los comemos con papas. 
Además de las dificultades de un estudio pequeño ( estos son alemanes por lo poco que se)  carece de publicidad alguna y eso que hablamos del desarrollo de un juego que usa físicas de naves (supongo)  similares a las que ICG estará usando para SC (pero desconozco estas cosas) es más,  ni 3d juegos tiene un apartado de este título,  cuando puedes encontrar aquí,  cientos de juegos chorras y malos que si tienen su apartado. 
No se, es cuestión de verlo y jugarlo.  Y viendo que el desarrollo sigue,  por que no darles la oportunidad? 
Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Para menguar el Hype.

Hay 2 respuestas en Para menguar el Hype. , del foro de Star Citizen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL