Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Miguel-mabylon48
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1598

Dark Souls II: Armas para Build de fuerza y destreza??

El tema es que soy novatazo en esto del dark souls, estoy jugando al Scholar of the first sin, ya derrote a todos los jefazos, inlcuido al rey vendrick y los jefes de los dlc.
Mi pregunta es cuales son las mejores armas para la build que tengo que es un hibrido de fuerza, vitalidad y destreza.

Lo mas importante de mi build

Vitalidad 53
Fuerza 50
Destreza 30

El resto lo tengo en vigor, la adaptabilidad a 25, un poco de aguante, inteligencia y aprendizaje para hacer el hechizo arma magica,
Actualmente estoy usando un diente de dragon, pero no me gusta esta arma, ya que es muy tosca y de tan solo 3 golpes se me va toda la estamina, ademas de que golpea tan lento que siempre me hacen pure antes de que termine mi estamina siquiera jaja
Quiero armas que sean rapidas y que escalen bien en fuerza, para mi biuld, tambien aclaro que me gusta usar un escudo en mi otra mano.
EDITADO EL 27-04-2017 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
Riptor859Hace 6 años1
@Miguel-mabylon Lanzas sin duda, mejor dicho: "gran lanza", son basicamente lanzas, pero grandes, igual que decir "espadones". Pero yo no veo aqui híbrido con 50, 50, 30... ese 30 de destreza esta muy bajo para llamar híbrido a eso.

Por cierto, dark souls 2 y dark souls 2 SOTFS son casi juegos diferentes, te lo digo por que hay un foro en esta misma web para la version del SOTFS. Son tan distintos que no comparten servidores de juego, es decir, no podras jugar al SOTFS con los que tengan el dark souls 2 normal. Aun que la verdad, no hay tanto cambio, algunos enemigos cambiados de posicion, asi como objetos, pero ademas de que un par de enemigos ahora se comportan de forma diferente.

En resumen, prueba las lanzas grandes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Armas para Build de fuerza y destreza??

Hay 1 respuestas en Armas para Build de fuerza y destreza??, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL