Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Midnight Club: Los Angeles
Midnight Club: Los Angeles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Midnight Club: Los Angeles

Desbloquear audi r8 midnight club los angeles

Morris8901Hace 15 años16
Una pregunta cuando estaba puntando en internet y vi en land rover alguien sabe como sacarla ???
1 VOTO
Diejiga1Hace 14 años17
Hola ya he superado las 12 pruebas pero no me ha salido el coche.¿que puedo hacer ?por fa ayuda.las llantas si me salieron y  la suspension pero no el audi.que putada
SaMm181552Hace 14 años18
Disculpen que tiene se tiene que hacer para completar consecutive wins porque no lo paso en carreras normales, es en los torneos, apuestas o como se logra completar
EDITADO EL 14-06-2009 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
SaMm181552Hace 14 años19
La descarga de contenido viene en donde dice modos cuando le pones pausa a mero abajo, pero puede tardar mucho yo lo puse por mas de un dia y no terminaba y yo creo que tiene que ver con el paquete south central
EDITADO EL 14-06-2009 / 00:28 (EDITADO 3 VECES)
SaMm181552Hace 14 años20
La land rover viene en un paquete llamado south central que viene adema con mas carros y muchas mas carreras pero tienes que dar un pago de 10 euros o dolares y ya esta disponible la 2° actualizacion al mismo precio no se si esta la 3
EDITADO EL 16-06-2009 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
SaMm181552Hace 14 años21
Alguien sabe como descargar la actualizacion south central 1 y 2 si es posible gratis y si se puede conseguir en una tienda
Tysonmon092Hace 14 años22
@Alemanz06
Mostrar cita
Si. si es posible k puedas desbloquear ese Audi R8, los pasos a seguir son muy fáciles, pero te va a costar un buen de tiempo ya que deberás cumplir al 100% una serie de eventos k aquí te explicare con detalle... si visitas este sitio Web www.socialclub.rockstargames.com aquí es donde podrás consultar k tanto porcentaje as completado de los dichos eventos, Cuando ingreses a este sitio Web te diré también los pasos, primero es necesario k te des de alta en la pagina, sencillo solo llenas un formulario, activas tu cuenta y claro lo mas importante!!! k menciones tu Gamertag si tienes Xbox 360 o bien tu ID Playstation Network si tienes Play 3- ya que con este medio es con el k el sistema de rockstar se vinculara con tus datos de juego.. Ya que te des de alta, selecciona el apartado de Games, notaras k son escasos juegos los k están, pero poco a poco se unirán mas títulos. Esta el éxito de rockstar el GTA IV, el Midnight club LA, entre otros. Ahora vas a dar un clic en la sección de LOS ANGELES DRIVE TEST y es ahí donde veras la lista k veras a continuación.. [i] IMPORTANTE:: ES NECESARIO K TENGAS TU CONSOLA CONECTADA A LA RED PARA K ASI SE VEAN Y ACTUALIZEN TUS DATOS DE JUEGO. [/i] Te enlistare los 12 eventos en total 1.- CASH (Dinero total que acumules) 2.- DRIVE (Millas o Km. recorridos en todo el juego) 3.- CONSECUTIVE WINS (Triunfos consecutivos) 4.- 2 WHEEL DISTANCE (Distancia recorrida en dos ruedas conduciendo un carro) 5.- WHEELIE DISTANCE (Distancia recorrida en caballito manejando una moto) 6.- TIME CRUSING (Tiempo en juego) 7.- TOTAL SPECIAL (La cantidad total k utilices la habilidad especial, puede ser cualquiera) 8.- JUMP DISTANCE (Distancia total k realices en todos los saltos y brincos k des cuando manejes) 9.- CARRER WINS (Total de carreras ganadas) 10.- CARS DESTROYED (Total de autos destruidos) 11.- OPPONENTS HIT (Total k golpes o chocas los vehículos de tus adversarios) 12.- OBJETS HIT (Total k choques o te ensartes con cualquier cosa en la ciudad) Cada uno de estos te dan un valor, (Rango) k es el k deberás completar o superar. por ejemplo: 1.- CASH $1,000,000 este es valor k debes completar, es decir k juntes una cantidad de millón de dólares o superior y si lo logras se vera k tienes el 100%, nota/ juntando ese millón de dólares con confianza puedes gastártelo ya k queda registrado.. Te daré otro TIP en el FAQ de la pagina dice k puede tardar hasta 48 horas en lo k se cargan tus datos y se pueden mostrar en el drive test. si quieres k tus datos sean cargados en el momento k vas a consultar visita este link que dejo: http://socialclub.rockstargames.com/help/xbox/ES.html le das en Haz clic aquí, luego en sign in , introduces tu usuario y contraseña y listo..... Bueno esos son los llamados 12 eventos del club social Rockstar La recompensa te la darán, conforme completes al 100% cada uno de los eventos. Cuando completes 4 eventos te desbloquean los Airbags and Hydraulics que aparecen en el taller y se los podrás equipar a un vehiculo, claro no olvides ir al menú de configuración de controles y asignarle un botón a esa función. Cuando completas 8 de los 12 tendrás acceso a un tipo de Rin (llanta) de la marca TIS Llamado Modular TIS contiene 5 rines . Cuando completes los 12 simplemente tendrás ese Audi R8 eso es todo lo k necesitas para tener ese AUDI , como te dije en el principio te tardaras un buen de tiempo pero vale la pena, En mi caso me obsesione mucho por conseguir ese auto en una semana y media logre tenerlos al 100% los 12 eventos.. mi GAMERTAG ES alemanz06 mi ID ONLINE PLAYSTATION NETWORK alemanz06 jaja es el mismo,, cuando gustes te desafío una carrera, así podrás ver el AUDI R8!!!
me gustaria desafíarte auna carrera pero nose qomo aserle me podrias ayudar
Tysonmon092Hace 14 años23
Hola  algien me puede ayudar esqe nose qomo aserle para desafiar aaalgien en una carrera saludos desde ens    
SaMm181552Hace 14 años24
Tienes que invitar a tu amigo a estar en el modo online contigo y cuando este ponle en proponer un desafio 
VANHO2111Hace 14 años25
Ke onda alemanz06
oyeee ya termine las doce kosas de esas haha 
ahora no se km desblokear el audi R8 
aun me sobran vaias miciones y kuendo las hagoo no me dejan de aparecer
dsgargue el pakete de south central y de igual forma me salen miciones ke ya hice 
y me falta dscubrir algunas kosas
km los 60 barriles y ekipo de los autos antiguos o bueno antaños 
te dejo mi korreo ojala me puedas kntestar tngo muchas dudas y muchas ancias de korrer el R8 
ivan_vaquero_galaktico@hotmail.com
sadboyhappy@hotmail.com 
gracias
Damb19961Hace 14 años26
Hola a todos tengo un problema y es q ya complete 9 de los 12 test driver pero no me aparece ni el hidraulic/suspension ni los rines q hago si tengo ps3 y ya tengo network y estoy registrado el el socialclub
SPARCOyNOS3Hace 14 años27
Ola wenas a mi solo me falta kompletar el total especial para el r8. Le pongo los trucos de las habilidades infinitas y no me augmenta y sin trucos = sigue sin augmentar.
El nitro,rebufo,dos ruedas y una rueda en moto kuenta kmo habilidad especial?
kuidaros gente
tupac 4 ever
Yandel19942Hace 14 años28
OLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO Q PASA ESQ SOLOLO TNGO 11 EVENTOS ME FALTA EL D CONSECUTIVE WINS PORFAVOR AYUDENME  
Yandel19942Hace 14 años29
BUENO LO Q NO C ES SI TNGO Q ACER CONSECUITIVAMEMENT LOS TORNEOS O LAS CARRERAS O LOS COTRARRELOJ O Q TNGO Q ACER CONSECUTIVAMENT PORFAVOR AYUDNME  
Ichiromangay3Hace 14 años30
@Yandel1994
Mostrar cita
BUENO LO Q NO C ES SI TNGO Q ACER CONSECUITIVAMEMENT LOS TORNEOS O LAS CARRERAS O LOS COTRARRELOJ O Q TNGO Q ACER CONSECUTIVAMENT PORFAVOR AYUDNME
tienes que correr 25 carreras seguidas en el modo arcade sin reiniciar o pasar a la siguiente carrera
Ichiromangay3Hace 14 años31
Hola a todos en TOTAL SPECIAL e intentado usar el truco de habilidades especiales ilimitadas y no aumenta la cantidad de veces que lo use , lo intento sin truco y sigue sin aumentar , alguien me puede decir como le puedo hacer ya nadamas me faltan 2 eventos que son TOTAL SPECIAL y DRIVE

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Midnight Club: Los Angeles > Desbloquear audi r8 midnight club los angeles

Hay 98 respuestas en Desbloquear audi r8 midnight club los angeles, del foro de Midnight Club: Los Angeles. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL