Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Mordred7477
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4697

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Enemigos plateados y mejores armas?

Hola.Pues tengo la espada maestra,15 corazones,43 santuarios y casi 200 semillas.Me recorrí el castillo de Ganon.Además de tener 16 recuerdos.

Me están saliendo enemigos plateados con muuuucha vida.Que tampoco es que me den problemas,porque de defensa lo llevo en más de 70.
En el castillo de Ganon me salió un centaleón plateado con unos 4000 puntos...Aunque si usas paralizar mejorado y le disparas en la cabeza,te subes y le atizas hasta que se rellene el cargador del paralizador.
Sólo veo que te sueltan lo mismo junto con una piedra preciosa.

Y las armas que voy cogiendo,tienen más puntos y mejoras como gran durabilidad,ataque crítico,ect,ect

Bueno,la pregunta es;[b]cúando salen éstos enemigos plateados y armas mejores?[/b]Teniendo más corazones?Semillas?Consiguiendo la espada maestra?
Tumother2414Hace 7 años1
Conforme vayas explorando, econtrarás este tipo de enemigos. Suelen estar en zonas más aisladas. Un ejemplo es al norte de la montaña de la muerte, justo en el límite puedes llegar a encontrar 2 centaleones plateados.  En zonas más conflictivas, como el castillo de Ganon. Suelen estar en esas zonas. No hay un requisito de armas, semillas o corazones.

Y en cuanto a las armas, más o menos lo mismo. Mi consejo es, cuando localices un arma potente, la marques en el mapa. Cuando aparezca la luna carmesi, esa arma volverá a aparecer. 
Yo también investigué si el poder de las armas varía en función del avance de Link, pero no es así. Las armas y enemigos que encuentras en la Meseta de los Albores, cuando estás muy avanzado, siguen siendo simples y de poco valor.
EDITADO EL 27-04-2017 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Mordred7477Hace 7 años2
@Tumother2  Hola.Pues no.Porque los Bokoblin en la zona cercana a los 2 picos gemelos son plateados,cuando siempre han sido azules.
Es más,en las zonas que custodian un cofre siempre me salen enemigos plateados.

Lo de las armas suben de nv.Por ejemplo el arco de soldado creo,de 26 puntos ahora si coges el mismo tiene 36 puntos de daño,como todas las armas,tienen más puntos.Y las bonificaciones de armas lo mismo.Salen nuevas en casi todas las armas que cojo,y aleatorias.En cofres me refiero.En un Santuario que tiene un martillo con mayor durabilidad,pues cargué y tenía otra bonificación!


Ya sé que hay enemigos plateados en zonas específicas.Pero veo que el juego tiene autonivel.Me gusta mucho,como en el FFVIII.

Te pongo otro ejemplo con los cetros de los brujos;rayo,fuego y hielo.Van cambiando.Algunos tiran 3 bolas y bolas gigantes.Y de los mismos enemigos.



Pero cómo se consiguen esos cambios?Puede que haya sido el mejorar mucho las armaduras?O el hecho de conseguir la espada maestra?O ambas?
Poliro74Hace 7 años3
@Mordred conforme matas enemigos estos suben de color, si matas mucho al centaleon rojo del coliseo este se vuelve azul, y si sigues , se vuelve plateado (por poner un ejemplo)
Mordred7477Hace 6 años4
@Poliro

Es raro porque es la cuarta partida que empiezo desde 0,y en esta he matado pocos bokoblin comparada con las otras.Muchos más lizalfos y moblins sobretodo he matado.



El tema de las armas?Cómo van subiendo de nv?Y a partir de qué tienen atributos especiales?Porque casi todas las armas que cojo tienen bonificaciones.

Mercy.
Poliro74Hace 6 años5
@Mordred Las armas que yo sepa no tienen niveles, los modificadores salen al azar
Baryonyx2834Hace 6 años6
Ve al coliseo, pilla armas de hielo que o matan a enemigos elementales de fuego de un hit o bien al congelar a enemigos menores y triplicar el siguiente golpe.
Independientemente hay 3 combos de armas y armaduras que te pueden ayudar al nivel 2 de las mismas:
1-armas de hueso y el traje brillante del club secreto gerudo
2-armas ancestrales y la armadura ancestral
3-armadura de bárbaro y cualquier arma+ataque cargado

Faltaría la de la fiera deidad... pero es por amiibo por presentar...

Las mejores armas las dan los centaleones plateados fuera del coliseo y el castillo y las ancestrales del laboratorio de Akala
Otro combo interesante es la armadura aislante nivel 2 y todo de metal en un entorno húmedo, es decoña como haciendo caer rayos cerca de enemigos plateados caen en 5 segundos sin gastar armas.
1 VOTO
Master681Hace 4 años7
Como puedo hacer que aparezcan los centaleones plateados?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Enemigos plateados y mejores armas?

Hay 7 respuestas en Enemigos plateados y mejores armas?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL