Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Al Caer la Noche
Por SayurY16
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 13804

Los Sims 3: Al Caer la Noche: Ascensores!

Hola a todos. Me he construido una casa y le queria poner ascensor ya que tiene muchas plantas por debajo (pienso hacer a mis sims vampiros) pero no me deja. Alguien sabe si lo de poner ascensores solo se permite en los bares o locales?¿ y si se pueden tener en casa, como lo pongo?¿
Mariarocio45Hace 13 años1
Hola!! yo intente tb poner un ascensor  el otro dia. si que se puede poner en las casas, pero no en medio de una habitacion, si no atravesando una pared. primero tienes que poner el hueco para el ascensor y despues ya ponees la cabina. sabes donde se pone todo eso? responde, y si no lo encuentras dimelo, k yo te lo digo rapidamente!!! 
SayurY16Hace 13 años2
Hola! 
Atravesando una pared?¿ Por el medio?¿ Y el hueco del ascensor, donde se pone?¿
 En el piso de abajo?¿  
 O en todas las plantas?¿ Se donde se encuentra pero si no se donde se utiliza...  

Respondemeeeee!!
Mariarocio45Hace 13 años3
Hola!! aber: selecciona el hueco del ascensor, y lo pones en todas las plantas a donde quieres que suba.
luego pones la pared, justito en frente, y pones lña cabina en todas.
no se explicarme mejor. sorry!!!
yo puse uno en mi casa y me quedo genial, pero... si lo entiendes avisa.
PD: TODAS las personas que entren y que lean esto, aber si pueden ayudfar un poco!! que esta enfrascado!!!  vamos...
Pekeraquel1Hace 12 años4
Yo lo unico que quiero saber es donde se encuentran los ascensores.
Sarowa51Hace 12 años5
Buenas a todos. Tengo una gran duda y es que tengo a mi sim trabajando como actor y nunca o veo trabajar en la parte de atrás del trastero cinematográfico y quería saber si alguien sabe por qué o qué es lo que tengo que hacer en el juego para poder verlo.

Al principio yo no sabía que se podía ver a tu sims trabajando, pero luego cuando vi uno de los trailers vi a algunos sims como actuando, pintados de colores y a otro (que debía ser el director o algo) trabajando en un ordenador   
Gracias a todos y espero que me ayuden !!  

Ahh! y otra cosa   quería saber si en la expansión los sims 3 menuda familia se puede trabajar de gogó...

GRACIAS !
PINKFLOWER991Hace 12 años6
@Mariarocio
Mostrar cita
Hola!! yo intente tb poner un ascensor el otro dia. si que se puede poner en las casas, pero no en medio de una habitacion, si no atravesando una pared. primero tienes que poner el hueco para el ascensor y despues ya ponees la cabina. sabes donde se pone todo eso? responde, y si no lo encuentras dimelo, k yo te lo digo rapidamente!!!
pues es que yo no se hacerlo! que hueco del ascensor? que cabina? donde se encuentra todo eso? estoy perdida!
C2c285Hace 12 años7
Donde se encuentran los ascensores en serioo!!
Jose2677Hace 12 años8
Para tener los ascensores necesitas la expansión los sims 3 al caer la noche , si ya la tienes los ascensores están en el modo construir ,en el catalogo de escaleras.
C2c285Hace 12 años9
Aa si gracias  
Komando9923Hace 11 años10
Tengo una duda: miren, yo creé un sótano para hacer ahí una disco, entonces pongo en mi casa un ascensor, abajo otro ascensor y cuando pincho en alguno de los ascensores no me deja ni bajar ni subir. Qué hago??Ya puse antes los huecos de los ascensores, pero no se en qué posicion.  Ayudadme porfaa! CONTESTAD LO ANTES POSIBLE    Grax por adelantado 
Nuvecita1Hace 11 años11
Ami me ocurre lo mismo, no me funcionan los ascensores cuando los coloco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Al Caer la Noche > Ascensores!

Hay 11 respuestas en Ascensores!, del foro de Los Sims 3: Al Caer la Noche. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL