Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Party Hard 2
Party Hard 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Party Hard 2
Por TakerVC562
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 474

Party Hard 2: PARTY HARD 2 [Impresiones Alpha y Gameplay]

Por fin tenemos acceso a la alpha de Party Hard 2. En ella, nos dejan ver un nivel en el que vamos a una discoteca llena de fiesteros, traficantes de drogas y cosas raras.

Party Hard 2 es un juego de estrategia en el que el sigilo es la clave para superar los niveles. 

En el nivel que se puede ver en esta alpha, te ponen varios objetivos que tienes que cumplir para superar el nivel. Para superarlos, tienes un cuchillo y objetos del escenario con los que matar a tus víctimas tales como: Un bidón de gasolina, productos químicos, un conducto de ventilación, electricidad, etc... ¡Hasta puedes emborrachar a la gente!

A diferencia de la precuela, este juego ahora es en 3D y planea tener un sistema de físicas. Eso si, la gente sigue siendo en 2D (le da un toque interesante).

Aquí tenéis el gameplay completo de la demo alpha:

¿Quieres jugar a la alpha? [url=https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjwicq5gsXTAhUEVxoKHWxRAGUQFghNMAY&url=https%3A%2F%2Fwww.partyhard.game%2F&usg=AFQjCNE5Vfn1E6y0HSzYinPtl80CEqd9ow&sig2=7YeAzp1bKwtP4uqZFgFwFg]Descárgala aquí[/url].
Party Hard 2, Alpha, Indie, Impresiones y Pinokl Games
Responder / Comentar
Subir
Foros > Party Hard 2 > PARTY HARD 2 [Impresiones Alpha y Gameplay]

Hay 0 respuestas en PARTY HARD 2 [Impresiones Alpha y Gameplay], del foro de Party Hard 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL