Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Waltertheshadow130
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1859

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda con Crianza de riolu bromista ( Habilidad oculta)

Pues eso , necesito ayuda . Tengo un Lucario con Justiciero que me paso un amigo pero no es de alola , por lo tanto no podre usar-lo en vgc si quiero . Asi que decidi criar riolus hasta que me saliese uno con bromista (Prankster en ingles) pero llevo 12 huevos y no me sale. No entiendo cual es mi error he hecho lo mismo con otros pokemons como garchomp y me salen con el piel tosca pero con riolu no. No se si es coincidencia o estoy haciendo algo mal , aqui abajo os dejo la combinacion para que me digas cual es el error , gracias.

-Lucario ♂(macho ) Nivel 100 con Justiciero ( habilidad oculta ) y objeto piedra eterna para pasar la naturaleza 

-Ditto: shiny 6ivs chino con Habilidad oculta y objeto lazo destino para IVS.
ElectroStark2991Hace 7 años1
Yo creo que la habilidad oculta tiene un % de ser heredada si el progenitor la tiene, no siempre sucede. Cuando yo crío con Ditto + Poke con HO, casi la mitad o más me salen con la habilidad normal.
Ohmus2537Hace 7 años2
@Waltertheshadow Primero de todo... igual lo pone pero no me he fijado. ¿El Lucario es macho o hembra? Aunque la oculta puede heredarse de cualquiera de los 2 si la pareja es Ditto, la hembra tiene más probabilidad de heredar la habilidad oculta. Aún así, la hembra tenía un 75% y el macho no se si era un 25% de probabilidad de heredar la oculta, así que salvo que hayan hecho algo raro con la crianza de pokes procedentes de generaciones anteriores, lo tuyo es pura mala suerte  ¿12 huevos sin HO? Sólo sigue intentándolo, al final saldrá.
Sajnahir3091Hace 7 años3
Pero lucario no funciona para vgc por que no sale en la dex de alola.. A menos que me este perdiendo de algo.
LiXOR126Hace 7 años4
@Sajnahir segun yo lucario es el numero 280 de la dex de alola compañero, por que los riolus te salen salvajes en isla poni y a lucario hasta lo puedes fotografiar(ratamente) en poni tambien...
Ouladei3917Hace 6 años5
@Waltertheshadow  Sólo es cuestión de tiempo que te salga.
 Lo único que necesitas es algo de paciencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda con Crianza de riolu bromista ( Habilidad oculta)

Hay 5 respuestas en Ayuda con Crianza de riolu bromista ( Habilidad oculta), del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL