Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Noxx41596
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 284

Titanfall 2: [Video] Nuevo mapa y DLC de Titanfall 2 "Un Glitch en la Frontera"

Aquí os dejo un video probando el nuevo mapa que trae el DLC gratuito de Titanfall 2. Podeis comentar con vuestras impresiones, un saludo compañeros 

Titanfall 2, Titanfall 2 dlc, Titanfall 2 glitch y Titanfall 2 mapas
1 VOTO
ATOLM125Hace 6 años1
Ese escenario es una pasada, muy bonito y permite wallride todo el rato!estará disponible para desgaste? (es el único modo al que juego) A ver si llegan las nuevas ejecuciones de titanes y el nuevo titan. Nos espera un mes de bombazos. Larga vida a titanfall2!
Noxx41596Hace 6 años2
@ATOLM
Mostrar cita
Ese escenario es una pasada, muy bonito y permite wallride todo el rato!estará disponible para desgaste? (es el único modo al que juego) A ver si llegan las nuevas ejecuciones de titanes y el nuevo titan. Nos espera un mes de bombazos. Larga vida a titanfall2!
La verdad es que cada vez hacen mejor los mapas, como comento en el video tiene un balance perfecto y encaja al dedillo con el sistema de parkour. De momento solo lo he podido jugar en bandera y último titan, desgaste no. Eso de los dlc gratuitos es cojonudo .
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años3
@ATOLM
Mostrar cita
Ese escenario es una pasada, muy bonito y permite wallride todo el rato!estará disponible para desgaste? (es el único modo al que juego) A ver si llegan las nuevas ejecuciones de titanes y el nuevo titan. Nos espera un mes de bombazos. Larga vida a titanfall2!
Si, está disponible para todos los modos creo. Pero si mal no recuerdo solo lo he jugado solo en CLB. Sea como sea, yo antes jugaba solo a desgaste y me he abierto a mas modos y estoy encantado. Batalla campal (todos contra todos) me acojonaba pero resulta realmente divertido.
ATOLM125Hace 6 años4
Ah, ok! A ver si lo cato. De momento el cuerpo no me pide otros modos de juego..!   jugué un poco a munición real para pillar puntos dobles pero me dieron palpelo!!!  
Por cierto el otro día un ion me hizo la ejecución nueva y... Cómo mola!!! Me quedé a cuadros!!!  
Que ganas de ver la de ronin!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > [Video] Nuevo mapa y DLC de Titanfall 2 "Un Glitch en la Frontera"

Hay 4 respuestas en [Video] Nuevo mapa y DLC de Titanfall 2 "Un Glitch en la Frontera", del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL