Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado
The Last of Us: Remasterizado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Remasterizado
Por RayX97826
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1478

The Last of Us: Remasterizado: Duda del DLC.

Tengo pensado comprarle el juego a un muchacho la versión normal de PS3, (escribo aquí en el de PS4 porque he visto que hay algo más de actividad) y dice que el DLC ya se puede descargar gratis al instalar el juego, ¿es cierto eso?
JC-922430Hace 6 años1
@RayX97 No es cierto amigo, el dlc esta en la store por 10€ 
Un saludo  
1 VOTO
Vergil22536Hace 6 años2
Si te pillas la edicion GOTY si tienes el DLC y los extras añadidos. Si es la version normal, solo tendra el juego y el DLC debes comprarlo aparte.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 6 años3
Jaja madre mía con la gente esta en serio...menos mal que ya te han respondido a tiempo, porqué sino te la cuela con lo del DLC.  
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 6 años4
Sólo en PS4 viene incluido todos los DLC's. En PS3 aún necesitas comprarlos.
1 VOTO
RayX97826Hace 6 años5
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Jaja madre mía con la gente esta en serio...menos mal que ya te han respondido a tiempo, porqué sino te la cuela con lo del DLC.
Es que me extrañaba, por eso he preguntado por aquí para estar seguro. xdd
1 VOTO
RayX97826Hace 6 años6
Gracias a todos por responder.
RayX97826Hace 6 años7
@Vergil2
Mostrar cita
Si te pillas la edicion GOTY si tienes el DLC y los extras añadidos. Si es la version normal, solo tendra el juego y el DLC debes comprarlo aparte.
Perdona que te haga otra pregunta, ¿en la edición GOTY el DLC viene dentro del disco o en un código junto al manual del juego? Lo digo porque a lo mejor lo encuentro de segunda mano, lo compre, venga con un código y no funcione al final.
1 VOTO
Vergil22536Hace 6 años8
@RayX97
Mostrar cita
@Vergil2
Mostrar cita
Si te pillas la edicion GOTY si tienes el DLC y los extras añadidos. Si es la version normal, solo tendra el juego y el DLC debes comprarlo aparte.
Perdona que te haga otra pregunta, ¿en la edición GOTY el DLC viene dentro del disco o en un código junto al manual del juego? Lo digo porque a lo mejor lo encuentro de segunda mano, lo compre, venga con un código y no funcione al final.
Pues no sabira que decirte la verdad, yo tenia la edicion normal y me pille el DLC por 5 euros en la store...Claro que de esto hace ya un años mas o menos, no se como estara ahora de precio y si fue una oferta temporal la de Sont en la store. Si se que hay edicion GOTY tanto en ps3 como en ps4. Respecto a si eta incluido o no en el disco o es un codigo para descargar no lo se...Por si te interesa o algo, te adjunto enlace de la Goty de la propia web de sony. Espero que te sirva de ayuda todo esto que te acabo de comentar. Un saludo [url]https://blog.es.playstation.com/2014/10/23/last-us-edicion-juego-del-ano-llega-ps3-el-proximo-mes/[/url]
1 VOTO
RayX97826Hace 6 años9
@Vergil2
Mostrar cita
@RayX97
Mostrar cita
@Vergil2
Mostrar cita
Si te pillas la edicion GOTY si tienes el DLC y los extras añadidos. Si es la version normal, solo tendra el juego y el DLC debes comprarlo aparte.
Perdona que te haga otra pregunta, ¿en la edición GOTY el DLC viene dentro del disco o en un código junto al manual del juego? Lo digo porque a lo mejor lo encuentro de segunda mano, lo compre, venga con un código y no funcione al final.
Pues no sabira que decirte la verdad, yo tenia la edicion normal y me pille el DLC por 5 euros en la store...Claro que de esto hace ya un años mas o menos, no se como estara ahora de precio y si fue una oferta temporal la de Sont en la store. Si se que hay edicion GOTY tanto en ps3 como en ps4. Respecto a si eta incluido o no en el disco o es un codigo para descargar no lo se...Por si te interesa o algo, te adjunto enlace de la Goty de la propia web de sony. Espero que te sirva de ayuda todo esto que te acabo de comentar. Un saludo [url]https://blog.es.playstation.com/2014/10/23/last-us-edicion-juego-del-ano-llega-ps3-el-proximo-mes/[/url]
Muchas gracias.
CriistianDiiaz12Hace 6 años10
@RayX97
Mostrar cita
@Vergil2
Mostrar cita
Si te pillas la edicion GOTY si tienes el DLC y los extras añadidos. Si es la version normal, solo tendra el juego y el DLC debes comprarlo aparte.
Perdona que te haga otra pregunta, ¿en la edición GOTY el DLC viene dentro del disco o en un código junto al manual del juego? Lo digo porque a lo mejor lo encuentro de segunda mano, lo compre, venga con un código y no funcione al final.
Tengo la misma duda pero con la version Remastered de PS4 Pudiste averiguarlo? Alguien que sepa? estoy por comprarme un usado pero no se si por mas que lo hayan jugado, podre jugarlo yo
EDITADO EL 01-09-2017 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Remasterizado > Duda del DLC.

Hay 10 respuestas en Duda del DLC., del foro de The Last of Us: Remasterizado. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL