Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Mord118
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1822

Mass Effect: Andromeda: Averia en el Nomad

Hola , como en el titulo indico me pasa eso , estaba explorando un planeta y de repente empieza el nomad a fallar y echar chispas , pense que con el escaner o en la Tempest la repararia o en la estacion de investigacion o cambiando de planeta o algo pero no, mi nomad esta mas parado que un avion de marmol y no se que hacer .
¿le ha sucedido esto a alguien mas?, es normal? , pliz alguien puede echar un cable para saber que hacer y comoo repararlo?
1 VOTO
Synyst3rx3612Hace 7 años1
Creo que se podía reparar en los puestos avanzados que se despliegan según vas por el planeta, también puedes pedir que te manden uno.
KRJ188465Hace 7 años2
Los fallos comenzaron mientras explorabas el desierto de Elaaden?
EDITADO EL 28-04-2017 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mord118Hace 7 años3
@KRJ188
Mostrar cita
Los fallos comenzaron mientras explorabas el desierto de Elaaden?
si justamente ahi, y gracias por responder , ya encontre la soucion menos mal. para evitar spoiler si alguien necesita la solucion puede mandar un privado gracias
KRJ188465Hace 7 años4
@Mord
Mostrar cita
@KRJ188
Mostrar cita
Los fallos comenzaron mientras explorabas el desierto de Elaaden?
si justamente ahi, y gracias por responder , ya encontre la soucion menos mal. para evitar spoiler si alguien necesita la solucion puede mandar un privado gracias
Para evitar spoiler lo mejor es recomendar que se siga explorando el desierto
Bandit762Hace 6 años5
Amigos ya estoy casi terminando el juego pero el nomad no funciona como hicieron por favor....
KRJ188465Hace 6 años6
@Bandit76
Mostrar cita
Amigos ya estoy casi terminando el juego pero el nomad no funciona como hicieron por favor....
Ponte a caminar por la zona donde se estropeó el Nomad, a poco que camines, te saltará una misión
Bandit762Hace 6 años7
Lo intentare gracias hermano.-..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Averia en el Nomad

Hay 7 respuestas en Averia en el Nomad, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL