Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por GumiiPotato2
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2313

No puedo iniciar sesión en psn

Bueno, lleva casi una semana que me pasa esto, al tratar de iniciar sesión en mi ps3 me sale ''Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de psn (80710016)" 
Estuve leyendo y se supone es algo relacionado con mi internet, aun no hago nada. 
Pero lo raro es que pasando 24 horas trato de iniciar nuevamente y si me conecta y si desido desconectarme  y conectarme un rato mas tarde ya no puedo y me sale la misma notificacion. 
¿Qué es lo que tengo que hacer?:C 
Estoy algo desesperada pues no he jugado mucho :c.
Juan-poder-azure3009Hace 7 años1
Eso es la ip publica, aunque puedes cambiarla cambiando la WAN MAC desde el router pero lleva cuidado que como te equivoques en algo te puedes quedar sin internet.
1 VOTO
GumiiPotato2Hace 7 años2
@Juan-poder-azure
 y ¿como hago eso?:cc
Soy bastante tonta para esto, disculpa.xd
Juan-poder-azure3009Hace 6 años3
@GumiiPotato
Mostrar cita
@Juan-poder-azure y ¿como hago eso?:cc Soy bastante tonta para esto, disculpa.xd
Pon arriba en la barra de busqueda en el PC 192.168.0.1 o 192.168.1.0 si funciona te pedira la contraseña y nombre de usuario prueba a poner admin y password sino mira detrás del router a ver si te lo pone. Después de eso te habrás metido en el menú ahi vete a network o donde te salga la wan mac y ahi cambia un número de ésta, entonces mira la ip y mira si ha cambiado, si ha cambiado deberia poder dejarte iniciar sesión en PSN. Ésto pasa porque tu internet te da una ip que sony la ha baneado, aunque si no haces ésto después de unos dias o semanas se te deberia de cambiar sola.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 6 años4
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@GumiiPotato
Mostrar cita
@Juan-poder-azure y ¿como hago eso?:cc Soy bastante tonta para esto, disculpa.xd
Pon arriba en la barra de busqueda en el PC 192.168.0.1 o 192.168.1.0 si funciona te pedira la contraseña y nombre de usuario prueba a poner admin y password sino mira detrás del router a ver si te lo pone. Después de eso te habrás metido en el menú ahi vete a network o donde te salga la wan mac y ahi cambia un número de ésta, entonces mira la ip y mira si ha cambiado, si ha cambiado deberia poder dejarte iniciar sesión en PSN. Ésto pasa porque tu internet te da una ip que sony la ha baneado, aunque si no haces ésto después de unos dias o semanas se te deberia de cambiar sola.
Oye, ya que te veo muy entendido en el tema este...¿ podrías decirme por qué los routers cambian constantemente la IP pública ?, el mío cada dos por tres lo hace, pero nunca he entendido por qué lo hacen.
Juan-poder-azure3009Hace 6 años5
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@GumiiPotato
Mostrar cita
@Juan-poder-azure y ¿como hago eso?:cc Soy bastante tonta para esto, disculpa.xd
Pon arriba en la barra de busqueda en el PC 192.168.0.1 o 192.168.1.0 si funciona te pedira la contraseña y nombre de usuario prueba a poner admin y password sino mira detrás del router a ver si te lo pone. Después de eso te habrás metido en el menú ahi vete a network o donde te salga la wan mac y ahi cambia un número de ésta, entonces mira la ip y mira si ha cambiado, si ha cambiado deberia poder dejarte iniciar sesión en PSN. Ésto pasa porque tu internet te da una ip que sony la ha baneado, aunque si no haces ésto después de unos dias o semanas se te deberia de cambiar sola.
Oye, ya que te veo muy entendido en el tema este...¿ podrías decirme por qué los routers cambian constantemente la IP pública ?, el mío cada dos por tres lo hace, pero nunca he entendido por qué lo hacen.
Porque todos pagamos una ip dinámica(la dinamica se cambia de vez en cuando) Ya que la ip fija según me dijeron valia algo asi como 2 veces más que la dinámica (si pagas 25€ de internet para que no se cambiase sola tendrias que pagar 50€ al mes por una fija, aunque depende del operador) Las fijas segun me dijeron son las que utilizan las empresas que necesitan siempre tener la misma ip por tema de negocios. La dinámica se cambia de vez en cuando según conveniencias o algoritmos de la compañia
EDITADO EL 29-04-2017 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > No puedo iniciar sesión en psn

Hay 5 respuestas en No puedo iniciar sesión en psn, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL