Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Leyenda0796737
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1273

Injustice 2: El DLC de Darkside expira en 2027 ?

El DLC de Darkside expira en 2027 ?

Entendéis lo mismo que yo no ? Que comprando el juego en cualquier momento te dan el dlc, a no ser que lo pilles en 2027 x D
Camilo10371013Hace 6 años1
Yo entiendo que tienes hasta 2027 para introducir el codigo no que venga en todas las copias, yo espero que pongan a darksaid en la store porque yo no puedo tener el juego de salida.
Leyenda0796737Hace 6 años2
@Camilo1037
Mostrar cita
Yo entiendo que tienes hasta 2027 para introducir el codigo no que venga en todas las copias, yo espero que pongan a darksaid en la store porque yo no puedo tener el juego de salida.
Yo pille el de batman al año y me vino el codigo dentro del juego, creo que con Darckside pasara lo mismo
Gonn231225Hace 6 años3
2027 lol   

Por cierto, espectacular el gameplay de Darkseid

Lugiaton1163Hace 6 años4
@Leyenda079
Mostrar cita
@Camilo1037
Mostrar cita
Yo entiendo que tienes hasta 2027 para introducir el codigo no que venga en todas las copias, yo espero que pongan a darksaid en la store porque yo no puedo tener el juego de salida.
Yo pille el de batman al año y me vino el codigo dentro del juego, creo que con Darckside pasara lo mismo
Yo me lo pillé el año pasado y me salió igual el dlc de harley quinn y alguno que otro más si no recuerdo mal (evidentemente no cuento la goty edition).
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 6 años5
Joder hasta el 2027?? cada vez te meten mas prisa esta gente para las cosas,yo que vosotros no me dormiria en los laureles .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > El DLC de Darkside expira en 2027 ?

Hay 5 respuestas en El DLC de Darkside expira en 2027 ?, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL