Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast 2
Por AUG63801
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 678

Outlast 2: Primera Hora de Outlast 2 y comento mis impresiones

Hola y muy buenas a todos os traigo la primera hora de este juegazo y os dejo mis impresiones respecto a la anterior entrega

Mis impresiones: LO MEJOR -La nueva ambientación es escalofriante, muy superior al manicomio -El gore está mucho mas presente -Los documentos que he leído son bastante interesantes y alguno demasiado inquietantes (como el dios de los penes juguetones) -El efecto que tiene las pilas en la cámara quitándote la linterna en batería baja (creo que no estaba en la anterior entrega en la que con batería baja podéis seguir usando la linterna) -El toque religioso le da un toque un toque escalofriante -La tensión es aún mayor -Los enemigos parecen ser mas inteligentes y menos evasíbles -Esconderse abarca mas posibilidades (cubos de agua,camas,armarios,hierbas altas,mesas.....) pudiendo tumbarte en cualquier momento -La historia engancha desde el principio -La dificultad es muy superior LO PEOR -No se me ocurre nada por ahora, lo peor sería jugarlo por el estrés continuo que produce
Outlast 2, Outlast, Juego terror, Impresiones y Terror
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast 2 > Primera Hora de Outlast 2 y comento mis impresiones

Hay 0 respuestas en Primera Hora de Outlast 2 y comento mis impresiones, del foro de Outlast 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL