Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Nuestros 30 juegos para SNES Mini

Morfo19837380Hace 6 años16
Se podrían quitar algunos y poner otros, pero hay que reconocer que estos 30 juegos han sido elegidos de forma concienzuda por alguien que conoce muy bien el catalogo de super Nintendo, difícilmente se podría haber afinado mejor, no obstante se necesitarían 3 cifras para nombrar a todo lo mejor del catálogo de super nintendo/super famicom y no dejar a ninguno en el tintero.

De todos los nombrados me quedaría con Terranigma, la obra magna de Quintet/Enix en Super nintendo, la saga Donkey kong y el gran Super Metroid. En relación a mi juego preferido del catálogo, que es Secret of evermore, entiendo que no se haya incluido, la competencia en este género en la 16 bits de Nintendo es tremendamente dura y habia que tirar por otros con más "pedigri", pero en mi opinión es todo un imprescindible eno el catalogo.
16 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años17
Madre mía que delicias!!
Algunos los pude jugar en su momento cuando intercambia mi megadrive por la super de mis cuñados, y otros como chrono trigger los estoy jugando actualmente,pero de lo que no me cabe duda,es que los juegues en el pasado o los juegues a día de hoy, es de que no han perdido un ápice de calidad.Lo que se puede hacer sin mucha potencia pero con muy buenas ideas!(aunque bien es cierto que aquellos tiempos eran bestias de potencia jaja).

@Morfo1983 siempre que leo algún comentario tuyo en estos temas descubro alguna joya nueva de esos tiempos tan convulsos jaja
Un saludo!
EDITADO EL 30-04-2017 / 12:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JaxRedwood464Hace 6 años18
Yo quitaría alguno de vuestra lista y pondría The Magical Quest Starring Mickey Mouse.
2 VOTOS
Titef25454Hace 6 años19
Pufff si  es  que  30  son  pocos,  esta  consola  eran  todo  juegazos  por  Dios.
CloudStrifeFF715104Hace 6 años20
No meter Chrono Trigger y FFVI sería un delito.
1 VOTO
Balzak2443Hace 6 años21
Si se culpe la lista al completo y cuesta más o menos lo mismo que NES Mini la compro seguro, una lista cojonuda, la mayoria me encantaria volver a jugarlos (la NES no me interesaba tanto por eso me he quedado sin ella, me lo pensé demasiado).

Maldita Nintendo van a ganar  un pastón "reeditando" consolas, seguro que en 2018 sale la Nintendo 64 Mini que seguramente también compraria encantado (esta nunca la tuve y me encantaria jugarme todos los juegazos que me perdí [entonces no tenia pasta para comprarme todo lo que queria así que me quedé con la PSX que me compraron mis padres, no podia pedirles más]).
Vinaroz1675Hace 6 años22
Solo rezo para que no la saquen con la estética de la versión americana...es más fea que pegarle a un padre.
1 VOTO
Djmanug1017
Expulsado
Hace 6 años23
Yo e convertido mi Nes mini en Snes mini,gba mini,megadrive mini,neo-geo mini,etc..mini.
Spriggy3Hace 6 años24
Unirally, NBA Jam, Rock n' Roll Racing, Mortal Kombat 3 y mínimo alguno de disney (El aladin de la época fue muy bueno). 

Por dios actualizad la lista que son errores de bulto!
Rubenchoverde32Hace 6 años25
Yo incluiría el primer NBA Jam y Final Fight.
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 6 años26
Falta Secret of Evermore y mas ...la lista debería ser mas amplia...el catalogo de snes era bestial...yo aun la tengo con con el internatinal superstarsoccerdeluxe,doom,yoshis island 2,mario all stars,f-zero,street fighter 2 turbo,super r-type,Simpsons, The - Bart's Nightmare,killer instinct y alguno mas por ahi
Juanpg212Hace 6 años27
Tendrian que estar tambien ilusion of time y secret of evermore, para mi juegazos
4 VOTOS
Djmanug1017
Expulsado
Hace 6 años28
3 VOTOS
Ironh3ad22Hace 6 años29
Yo metería el "joe & mac, caverman ninja" "alien vs predator" y la última edición que sacaron en Japón del "final fight" que era l mas parecido al de recreativa
1 VOTO
Morfo19837380Hace 6 años30
@Xxsuekilloxx

, Super nintendo es mi formato preferido, de vez en cuando me sigo echando una partidita para rememorar los 90:




Disculpa por haber metido otros titulos de otras consolas u otros formatos, tambien tuve que cortar la foto panoramica para que entrase, Saludos!!!
14 VOTOS
Cracklos276Hace 6 años31
Secret of Evermore!! Qué buenos tiempos. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nuestros 30 juegos para SNES Mini

Hay 143 respuestas en Especial: Nuestros 30 juegos para SNES Mini, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL