Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Nuestros 30 juegos para SNES Mini

Zerocool1453Hace 6 años80
Donde dejaron top gear uno de los mejores juegos de carreras de la snes ese si era un buen juego de carreras en ese tiempo
Juan-soloh-10128Hace 6 años81
Sunset Riders, Super Smash TV, el Donkey Kong 3 y por que no algun Mortal Kombat? Earth Worm Jim...Unos 50 juegos no estaria nada mal 
Isma8226820Hace 6 años82
@DarkGod
Mostrar cita
Soy el unico al que el mirar esa lista de hace 25 años y pensar en lo que es ahora nintendo le hierve la sangre hasta el punto de cojerle un asco impresionante a la empresa por sus ultimos 12 años? Lo siento por todos los fanaticos nintenderos de extrema derecha cerrada..pero la nintendo "Pre Wii" era una empresa muy diferente, con mentalidad muy diferente, y catalogo muy diferente. Todo era diferenmte, y estaban perfectamente adecuados a los tiempos que vivian. Los juegos, el estilo, la demanda...todo estaba en su sitio, no desentonaban en nada Hoy tienen que sudar gota gorda a ver si les dan algun juego hard comun para el resto ya que las relaciones y polticas les han un daño impresionante desde la WII. Si ahora a koinami le diese por hacer un señor contra o castlevania, a square un terranigma2 o nuevo chrono....tebndrian que mendigar para asegurarlo en su maquina porque mas allá de la potencia resulta que no es ni de lejos la opcion standar y comun del mercado, y por tanto no es la oopcion comercial mas logica precisamente....ALGO QUE ANTAÑO ERA JUSTO LO CONTRARIO.
Si eres el único, pues es la única que mantiene una línea de jeugos similar a la presentada en la snes. Ni sega, ni por supuesto Sony o Microsoft tienen un catalogo ni medio parecido a estos juegos. En cuanto a la lista. La trilogía de Donkey Kong country es DIOS y excluir cualquiera de ellos de la lista de los 30 mejores de snes es para asesinarle directamente.
EDITADO EL 30-04-2017 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AzraelDeath266Hace 6 años83
Al mirar Súper Mario World me ha entrado la nostalgia, lo jugué innumerables veces espero venga incluido en el catálogo de juegos así como muchos otros mas.
EDITADO EL 30-04-2017 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto1817764Hace 6 años84
Lo bueno es que podemos disfrutar de varios de los juegos de snes gracias a remakes y consola virtual en new 3ds 
BERNARDO1989431Hace 6 años85
Tremenda seleccion, yo agregaría estos:

Sunset Riders
Sonic Wings
Metal Warriors
Top Gear
Y el Aladino papá
2 VOTOS
Ale7531Hace 6 años86
Y megaman X?
Slayercr329Hace 6 años87
@Morfo1983
Mostrar cita
Se podrían quitar algunos y poner otros, pero hay que reconocer que estos 30 juegos han sido elegidos de forma concienzuda por alguien que conoce muy bien el catalogo de super Nintendo, difícilmente se podría haber afinado mejor, no obstante se necesitarían 3 cifras para nombrar a todo lo mejor del catálogo de super nintendo/super famicom y no dejar a ninguno en el tintero. De todos los nombrados me quedaría con Terranigma, la obra magna de Quintet/Enix en Super nintendo, la saga Donkey kong y el gran Super Metroid. En relación a mi juego preferido del catálogo, que es Secret of evermore, entiendo que no se haya incluido, la competencia en este género en la 16 bits de Nintendo es tremendamente dura y habia que tirar por otros con más "pedigri", pero en mi opinión es todo un imprescindible eno el catalogo.
Pienso que hacer una lista de 30 juegos para Wii U, Wii o N64 por poner un ejemplo es mas facil, pero hacer una para Super Nintendo es tarea imposible, es un catalogo muy grande y de mucha calidad, para mi fue la mejor consola de la historia.
5 VOTOS
Morfo19837380Hace 6 años88
@Slayercr
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Se podrían quitar algunos y poner otros, pero hay que reconocer que estos 30 juegos han sido elegidos de forma concienzuda por alguien que conoce muy bien el catalogo de super Nintendo, difícilmente se podría haber afinado mejor, no obstante se necesitarían 3 cifras para nombrar a todo lo mejor del catálogo de super nintendo/super famicom y no dejar a ninguno en el tintero. De todos los nombrados me quedaría con Terranigma, la obra magna de Quintet/Enix en Super nintendo, la saga Donkey kong y el gran Super Metroid. En relación a mi juego preferido del catálogo, que es Secret of evermore, entiendo que no se haya incluido, la competencia en este género en la 16 bits de Nintendo es tremendamente dura y habia que tirar por otros con más "pedigri", pero en mi opinión es todo un imprescindible eno el catalogo.
Pienso que hacer una lista de 30 juegos para Wii U, Wii o N64 por poner un ejemplo es mas facil, pero hacer una para Super Nintendo es tarea imposible, es un catalogo muy grande y de mucha calidad, para mi fue la mejor consola de la historia.
Pienso exactamente lo mismo
Rfvwii547Hace 6 años89
Estoy de acuerdo con todos menos uno: ISS. no pues!!  alli deberia ir ISS DE LUXE, pues no solo mejora la oferta visual y elegible en modos, sino tambien en lo jugable: regates, jugadas, trucos ( el famoso arbitro perrito), desbloqueables, en fin mejora en todo al anterior y tomando la misma premisa que ustedes mismos toman para otros titulos que son sagas. al punto que hay versiones alternativas del juego tanto en cartucho, tanto en emulacion que siempre recogen a este clasico. un saludo
2 VOTOS
Rfvwii547Hace 6 años90
@Gatohix
Mostrar cita
Pueden sacar Killer Instinct ahora que los derechos están en Microsoft ???
de hecho esa es "la" pregunta de esta seleccion. microsoft no tendria problemas en ceder derechos. ahora el problema seria nintendo si aceptara. salu2
Gievanxx860Hace 6 años91
@DarkGod
Mostrar cita
Soy el unico al que el mirar esa lista de hace 25 años y pensar en lo que es ahora nintendo le hierve la sangre hasta el punto de cojerle un asco impresionante a la empresa por sus ultimos 12 años? Lo siento por todos los fanaticos nintenderos de extrema derecha cerrada..pero la nintendo "Pre Wii" era una empresa muy diferente, con mentalidad muy diferente, y catalogo muy diferente. Todo era diferenmte, y estaban perfectamente adecuados a los tiempos que vivian. Los juegos, el estilo, la demanda...todo estaba en su sitio, no desentonaban en nada Hoy tienen que sudar gota gorda a ver si les dan algun juego hard comun para el resto ya que las relaciones y polticas les han un daño impresionante desde la WII. Si ahora a koinami le diese por hacer un señor contra o castlevania, a square un terranigma2 o nuevo chrono....tebndrian que mendigar para asegurarlo en su maquina porque mas allá de la potencia resulta que no es ni de lejos la opcion standar y comun del mercado, y por tanto no es la oopcion comercial mas logica precisamente....ALGO QUE ANTAÑO ERA JUSTO LO CONTRARIO.
No, no eres el unico al que le hierve. De ahi, el motivo de muchos comentarios mios que me tachan de troll, quien haya vivido la epoca de snes y diga que lo que hace ahora nintendo le parece igual de bueno... que se lo mire..
Genoproxy586Hace 6 años92
A mi me gustaría ver el dragon ball z super butoden 3
Izaal19816Hace 6 años93
Me falta el Lufia 2; Rise of the sinistrals... Un clásico de Snes completamente olvidado pero genial, obra maestra.
2 VOTOS
Clasiko862
Expulsado
Hace 6 años94
A mi juicio Super Nintendo es la mejor consola que Nintendo a sacado al mercado, con un tremendo catalogo de juegos realizados por la propia Nintendo, Rare, Square Enix, Capcom, Konami... por lo que contabilizar únicamente 30 juegos se hace una tarea muy difícil y espero que Nintendo en esta ocasión amplie la cantidad de juegos incluidos en la máquina.
En este listado faltan autenticos clasicos como Final Fight, Sunset Riders, Mortal Kombat 2, Dragon Ball Butoden, Secret Of Evermore, Ilusion Of Time, Terranigma, Joe And Mac Caveman Ninja, Soul Blazer, Nba Jam, Give n Go, Top Gear, Stunt Race FX, Aero Fighter, Un Squadron, Super Double Dragon, Batman Return, Wild Guns, Earthworm Jim, The Lion King, King Of The Dragon, Knicks Of The Round, Captain Comando, Super Pang, The Lost Viking...
Como podemos apreciar hay muchos juegos de calidad que faltan en este listado que convierten a la Super Nintendo en una de las mejores consolas de la historia. Sería una gran noticia para los Usuarios que aumentasen el Stock de la anterior Mini Nes ya que lo van a vender sin problema y el tercer aspecto a mejorar sería alargar la distancia del mando para poder jugar      
4 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 6 años95
@DaniG94 no es por poca atención por lo que te quedaste sin la NES mini, si no por lo mal que lo a hecho Nintendo, siempres puedes comprarla por 300 euros en eBay.

GRANDE NINTENDO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nuestros 30 juegos para SNES Mini

Hay 143 respuestas en Especial: Nuestros 30 juegos para SNES Mini, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL