Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Nuestros 30 juegos para SNES Mini

MegaCain16998Hace 6 años96
De SNES solo pude disfrutar SuperMetroid y los 3 mega man X que habian y eso por que un local los alquilaba, una SNES en ese tiempo era solo para millonarios era ridiculo el precio de la consola y los juegos, ver esta edicion me emociona poder jugarlos de nuevo
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años97
[color=blue]A ver., ¿queréis una SNES mini?, ¿ya tenéis la NES mini?. No hace falta que paséis por caja de nuevo para comprar el mismo producto con diferente caja, Instalad Retroarch y dejaros de tonterías:

[url]https://github.com/madmonkey1907/hakchi[/url]
[url]https://github.com/ClusterM/retroarch-clover[/url]

Y antes de que algún moderador se piense que estoy compartiendo piratería y me elimine el mensaje, haceros un favor y leeros la licencia GPL, así a lo mejor os enteráis de las bondades del software libre, ya que la NES mini, usa esta licencia y el sistema operativo del pingüino (ese que tanto odiáis), noticia que en 3Djuegos, jamás presentaron.



Y aquí el código fuente de la distro GNU/Linux de Nintendo, por si alguién se la quiere instalar en una VM, o en una Raspeberry cualquiera, u ordenador con arquitectura ARM:

[url]https://www.nintendo.co.jp/support/oss/#other[/url]
[/color]
EDITADO EL 30-04-2017 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Malomalvado748Hace 6 años98
Espero que tengan el detalle de poner los juegos ( sobretodo RPGs ) en Español.
Xenovp55Hace 6 años99
Vaya lista os habeís sacado, JUEGAZOS!   

Solamente os ha faltado el Donkey Kong Country 3 y ya lo bordais.
Xabdeth7960Hace 6 años100
Es MUY dificil hacer una lista de solo 30 juegos de los tantos que tiene la SNES, porque su catalogo es brutal en todo sentido... Y a pesar de que podria cambiar alguno y echar en falta muchos otros, estan bien los elegidos.
3 VOTOS
Pawstick71465Hace 6 años101
@Morfo1983
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx , Super nintendo es mi formato preferido, de vez en cuando me sigo echando una partidita para rememorar los 90: Disculpa por haber metido otros titulos de otras consolas u otros formatos, tambien tuve que cortar la foto panoramica para que entrase, Saludos!!!
Buena colección, si señor Salu2
1 VOTO
NSL-1652Hace 6 años102
Me parece que tiene los más importantes, realmente por ahora no me viene a la cabeza alguno que falte.

PD: Sega debería sacar también algo así.
1 VOTO
PS4P81Hace 6 años103
Street Fighter; Super Mario World y Super Mario Kart son los videojuegos más esenciales de esa época.
FOB3X8603Hace 6 años104
La Snes mini deberia tener 60 o incluso MÁS en lugar de 30 porque en esa consola solo hay juegazos allá por donde mires.
EDITADO EL 01-05-2017 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
REYNZO2144Hace 6 años105
@Clasiko  Lo que has escrito me ha llegado al corazón . Estoy muy de acuerdo contigo.
Saludos
1 VOTO
Leunemet24Hace 6 años106
Me parece que se mencionan en la nota muchos juegos con elementos RPG, entiendo que la consola se caracterizó entre otras cosas por éste género, pero siento que teniendo en cuenta la cantidad total (30), son muchos los que disponen de elementos RPG que se nombran, en detrimento de otros que no tienen esos elementos y también deberían o podrían estar...

También pienso que (siempre teniendo en cuenta que son tan solo 30 juegos) hay demasiados de una misma franquicia. De Mario hay un montón... eso le quita oportunidad a otros títulos. Mario All Stars, Mario Kart y el de Yoshi hubieran estado bien. Más, es abuso, y se manifiesta el tono subjetivo de la elección.

De Donkey Kong hay menos, solo 2, pero debería haber solo uno (repito, le quita la posibilidad de ingresar a otros títulos que también son excelentes como los del mono).

Por último, puntualmente, creo que faltan varios juegos que marcaron época: el MK2 increíble que no esté... durante años fue de los más jugados, y además, de los más entretenidos, y jugando contra amigos tenía una duración ilimitada (como el SF2). Antes que KI, debe ir sin dudas MK2... por cierto, sin MK2 no hubiera existido KI...

Otros juegos que faltan (increíblemente): Battletoads and Double Dragons, Super Bomberman, Aladdin, Ninja Gaiden, Magical Quest Starring Mickey Mouse, Tekken, Super Star Wars: The Empire Strikes Back, Clock Tower...
EDITADO EL 01-05-2017 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 6 años107
Snes mini es una pieza de coleccionismo. Todos esos juegos los tenemos, en pc en la Wii u, la 3ds, en la raspi o en físico originales incluso. Pero da igual, si sale la consola caera como cayó la nes mini en las mismas circustancias 
EDITADO EL 01-05-2017 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fernake765Hace 6 años108
Todos los juegos que se mencionan en el articulo son correctos,son los mejores de la consola sin ninguna duda,aunque también estarían bien wild guns, ninja warriors again y kiki kaikai.
EDITADO EL 01-05-2017 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mostovoi-10959Hace 6 años109
Qué recuerdos!
Shenmue647428Hace 6 años110
Por pedir algo que agranden el maximo de juegos. Con 30 se dejan fuera varios juegazos.
Blawan941
Expulsado
Hace 6 años111
@DarkGod
Mostrar cita
Soy el unico al que el mirar esa lista de hace 25 años y pensar en lo que es ahora nintendo le hierve la sangre hasta el punto de cojerle un asco impresionante a la empresa por sus ultimos 12 años? Lo siento por todos los fanaticos nintenderos de extrema derecha cerrada..pero la nintendo "Pre Wii" era una empresa muy diferente, con mentalidad muy diferente, y catalogo muy diferente. Todo era diferenmte, y estaban perfectamente adecuados a los tiempos que vivian. Los juegos, el estilo, la demanda...todo estaba en su sitio, no desentonaban en nada Hoy tienen que sudar gota gorda a ver si les dan algun juego hard comun para el resto ya que las relaciones y polticas les han un daño impresionante desde la WII. Si ahora a koinami le diese por hacer un señor contra o castlevania, a square un terranigma2 o nuevo chrono....tebndrian que mendigar para asegurarlo en su maquina porque mas allá de la potencia resulta que no es ni de lejos la opcion standar y comun del mercado, y por tanto no es la oopcion comercial mas logica precisamente....ALGO QUE ANTAÑO ERA JUSTO LO CONTRARIO.
las actuales konami y square son mucho peor que Nintendo y destrozarían esas sagas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nuestros 30 juegos para SNES Mini

Hay 143 respuestas en Especial: Nuestros 30 juegos para SNES Mini, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL